domingo, 30 de noviembre de 2008

32

Doiha-chan:

Yo también te extraño.
Quisiera hacerte una carta linda y llena de alegría para que la leyeras una y otra vez cuando estés solo y quieras recordarme.
Pero lo siento, no puedo.
Me molesta mucho lo que leí.
Quisiera que no vieras a esas niñas. Quisiera decirle a tu mamá que...
Bueno tu sabes...
Pero no es el mejor momento, lo sabemos.

Te puedo decir algo? verte el viernes me hizo la persona más feliz del mundo. Me encantó escucharte cantar, lo siento tenía que decirlo, tienes una hermosa voz.
Es una de las cosas que me más me gustan de ti.
Y ya te extraño, te necesito...me da tristeza saber que no te veré esta semana...quizás ni la próxima.
Podríamos inventar que tengo que ir a ayudarte a estudiar no crees? Tu mamá quedaría encantado conmigo jaja.
A todo esto, mi mamá quedo fascinada contigo, así que cuando quieras puedes volver.
Ken me dijo que te dejó mucha tarea con la guitarra...como va eso eh? Lo envidio, el va a hacerte clases y yo ni puedo ir a tu casa por todo el trabajo en la escuela, es injusto...!

Acabo de darme cuenta que estoy celoso de todas las personas que se relacionan contigo. ¿Eso es algo malo, o no?
Me preocupa necesitarte tanto. Creo que ya no te podrás librar de mi jaja.

Espero que des lo mejor de ti, si doiha-chan? No dejes que te baje el ánimo por lo que hace tu madre…y trata de despejarte. Quiero que te vaya muy bien en tus exámenes. Luego podremos vernos. Será mucho mejor. Imagínate, no verte me hará extrañarte mucho más de lo que te extraño ahora, y cuando te vea….bueno, probablemente haré lo mismo que hice en mi habitación, jaja. Así que vete preparando!

Estoy aburrido. Me gustaría llamarte por teléfono pero quizás estas estudiando. A lo mejor estas durmiendo y te despertaría con mi llamado.

Sabes algo? Me inscribí en un taller de música en mi escuela. Me quedo los martes después de clases. El profesor es muy simpático, y nos enseña muchas cosas. Esta un poco loco….bueno, casi como todos los artistas. El profesor de artes también está chiflado. Y sabes otra cosa muy graciosa? Ayana también está en ese taller. Y esta semana hemos hablado mucho en los recesos.
Y tenemos muchas cosas en común!
Como que por ejemplo, los dos disfrutamos haciendo enojar a Kaori, jaja. Si la vieras, nos ve con odio cuando pasamos por su lado riéndonos. Me estoy volviendo malo yo no era así, pero es que no puedo evitarlo já!

La paso bien con ella. Es una gran chica. Y muy suspicaz. Si vieras como me miró cuando recibí la carta que me enviaste. No dejó de molestarme todo el día, con esos típicos comentarios molestosos. Aún así no le conté que decía.
Ni de quien era.
Pero sabes una cosa? No creo que tarde en descubrirlo, pero por mientras me haré el desentendido cuando me pregunte.

Te extraño~
Pensé que escribiéndote se me pasaría un poco, pero no. Quiero verte, quiero escuchar tu voz, quiero tomar tu mano, quiero que me abraces, quiero….quiero llenarte de besos y no soltarte.
Será una de las semanas más tristes de mi vida.

Te quiere y extraña muchísimo,
Tetsu.

1 comentario:

RaVeuS dijo...

*_* Me encanta lo que estais haciendo ^_^