sábado, 8 de noviembre de 2008

17

Hyde-chan:

Me alegra que te guste!! Se ve de lo más genial~
Hum.
Estuve investigando. Antes usaban algunas máquinas de tortura para castigar a los herejes en Europa. La iglesia castigaba por todo en ese tiempo. Así que tenían todo tipo de maquinas, unas peores que otras.
No es sano buscar imágenes por Internet. Creo que me traumé mucho, y hasta sentir dolor jaja. Pero ahora estoy informado. Y sigo en desacuerdo con esas cosas, a la gente no se le debe torturar, no me gusta que hagan eso. Por suerte, como dices, ahora somos más “civilizados”. Es que ahora…torturamos con cosas más sofisticadas…

Ok pasemos a otro tema.
Mi mamá si me dejo ir a tu casa! Y también accedió alegre a preparar pasteles para que pueda llevarte. Te van a encantar, mi mamá es excelente cocinera. Así conquistó a mi padre, a través del estómago, jaja. Ken también irá, pero solo un rato.
Tiene que trabajar y no le quisieron dar libre, pero estará un buen rato con nosotros.
Dijo: “aprovecharé para ver en que nivel se encuentra tu amigo”. Así que prepárate! Ken es demasiado exigente a la hora de enseñar. Cuando tenia 13, me enseñaba matemáticas, y lo hacía de una manera tan seria y rigurosa que hasta tenia miedo de él.
Pero aprenderás mucho.
Y una cosa…no te acepto que vivas con él neh! Me hiciste sentir celoso.
Lo siento pero yo viviré con Ken mientras el hace mi casa~!
Solo bromeo. Ken nos aceptará a los dos lo sé, tiene que hacerlo! No entraré a su casa si no es contigo! A propósito, Su casa es muy bonita y grande, me gusta mucho pasármela ahí en las vacaciones, tocamos música todo el día.

En fin, me gustaría que llegara el fin de semana pronto. No estoy con los ánimos muy buenos.
¿Recuerdas a Kaori? Ha vuelto a inventar cosas…
Cuando recibí esta carta comencé a saltar alegremente (que chistoso me pongo igual de feliz que tu) y se me pegó preguntándome “porqué te pones tan feliz?, ¿de quien es esa carta? De una chica?”.
¿Aún cree que tiene control sobre mí o qué? En fin, pretendí ignorarla pero ahora está más insoportable que antes. Y como no le presto atención, comienza con el chisme. No se como se le ocurren tantas cosas…Ayana, su mejor amiga, me dice que es la edad. “tu sabes como son las chicas, se obsesionan con algún chico, necesitan tener un novio o se vuelven locas”
Ayana-chan es una chica muy linda y simpática. Aunque su mejor amiga me odie-ame, ella siempre conversa conmigo de una manera muy linda. Quizás debería haberla tenido a ella de novia jaja. Y no es chismosa. Es una buena chica. Cuando no está Ken en la escuela, a veces converso con ella cuando me siento triste…
O leo tus cartas.

La excursión fue todo un éxito! He ampliado mi colección de insectos, a dos ejemplares de una mariposa de alas azules. No sabes la pena que me dio al encontrarla, ya no podía volar. Pero no fui yo quién acabo con ella…fue un compañero, él me la obsequió. Es tan hermosa, y me da tanta tristeza a la vez. Soy muy contradictorio!
Escalamos todo el monte a lo largo del día y solo descansamos dos veces en el camino. No hacía calor, y teníamos mucho agua así que no me cansé tanto. Caminamos con cuidado porque el suelo estaba un poco húmedo y podías resbalarte. Me caí tres veces y me ensucié toda la ropa, pero valió la pena.

Aún estoy cansado.
Más tarde iré a la tienda de hisashi-san por unos discos que me prometió. ¿Conoces “demo recorded?” Esa tienda es lo más genial del mundo en cuanto a música. Ciertamente paso mucho tiempo ahí, y hisashi-san me conoce desde que yo era un niño pequeño.

Bien, creo que será todo por esta vez. No sé si alcancemos a escribir un par de cartas más hasta que nos juntemos, si no es así te mandaré un mensaje de texto.
Hyde, se que nos conocemos hace poquito, pero me alegra mucho de ser tu amigo y me siento feliz cuando estoy contigo, también te extraño mucho durante la semana. Deberíamos juntarnos más, no crees?
Me siento muy tranquilo cuando paso el tiempo contigo.
Cuídate mucho tú y no hagas travesuras.

Con sueño,
Te-chan.

No hay comentarios: