sábado, 15 de noviembre de 2008

23

Hyde-Chan:

Antes de empezar quiero decirte que tu carta me tomó por sorpresa.
No la esperaba tan pronto, y creo que anduve todo el día en un estado de...shock? después de leerla un par de veces.
Pero para nada me molesta. Me hace feliz recibir carta tuya tan pronto. A decir verdad la esperaba con ansias.
Ahora estoy en mi casa, no pude concentrarme durante todo el día...

La verdad es que tu carta me confundió un poco. Es bueno saber que lo que te pasaba el sábado no era algo...grave.
En verdad me preocupé. Te noté extraño...Y no puedo olvidar tus preguntas!
Hyde, yo tampoco quiero perder tu amistad. Me gusta mucho pasar tiempo contigo, y todo lo que te pase...me preocupa.
Me angustia, lo siento, no puedo evitarlo.
Pero comprendo si no me quieres decir...pero quiero que sepas que cualquier cosa, podemos conversarla. Si, no soy bueno con las palabras,
pero algo se nos ocurrirá para que tu cabeza quede en orden otra vez.

Estoy confundido, al igual que tú. Y no dejo de sentirme así, ni menos con lo que me acabas de contar en este trozo de papel.

Cambiemos de tema.
¡me encantó la montaña! Muchas gracias Doiha-chan! (es Haido con sus silabas revueltas. En un juego de palabras con Ken, quedó eso, y me gustó mucho, no te molesta que te diga así verdad?)
No sabes cuantas ganas tenía de ir. Y más que la nieve, lo que me gustó de verdad fue estar contigo.
A mi también me encanta estar contigo. Y también te extraño. Mucho...
Te extraño desde que me dijiste adiós~
Con gusto volveré a acompañarte cuando quieras. Pero llevaré mi cámara para que retratemos todos esos momentos, a veces la memoria es frágil, no crees? ja.

Creo que no sé que mas escribir. Mi mano me tiembla y apenas puedo sujetar el bolígrafo. Y sabes que? seré sincero contigo, creo que se debe a lo que me dijiste en la carta…¿en serio te gusta mucho mi sonrisa?, es un bonito cumplido. Si te gusta, sonreiré para ti la próxima vez que te vea, vale? me gusta verte sonreír. Me gusta tu manera de ser con el mundo. Y me gusta esta carta porque supe más cosas de ti, y me hace feliz porque eso significa que me tienes confianza.

Eres muy importante para mí.
Si, ya sé. Llevamos poco tiempo de ser amigos pero ya siento que eres especial. Muy importante…yo tampoco puedo dejar de pensar en ti, sabes? Será porque la paso muy bien cuando estoy contigo, el tiempo siempre se pasa volando. ¿No crees eso?
Lo siento. mi carta tiene menos sentido que la tuya, ahora no puedo pensar. Definitivamente mi cerebro se bloqueó y estoy hecho un lío por dentro, y te haré sentir mal quizás porque todo es culpa tuya.

Mañana pasaré por ti a tu escuela, espero encontrarte. Me eres indispensable ahora…quiero verte de nuevo…así los dos estaremos bien porque pasaremos tiempo juntos!
Cuídate mucho Doiha-chan.
Y no me parece nada raro lo que escribiste porque yo me siento igual que tu, confundido.

Preocupado,
Te-chan.

PD: para mí el amor es…algo extraño. Pero también hermoso. No sé explicarlo porque es algo muy abstracto. Pero lo que te puedo decir es... es algo que se siente, algo que te hace feliz, que llena completamente tu ser. Es algo que te hace sentir completo. Si yo tuviera ese algo, no me importaría morir ahora. Creo que es de lo mejor que te podría pasar, y no digo que sea lo mejor, sino de las mejores, porque conocerte también ha sido de lo mejor. ¿Por qué me lo preguntas?

No hay comentarios: