lunes, 17 de noviembre de 2008

24

Al día siguiente, ambos estaban muy nerviosos y ansiosos. Te-chan llegó puntual a la salida del colegio de Hyde. Perfectamente uniformado y con su típica [y adorada por Hyde] linda sonrisa. Después de un rato esperando, entre los chicos vio a Hyde.

- hola –saludó al moreno en cuanto este se acercó lo suficiente a él
- hola! –Contestó Hyde cuando ya estuvo al lado de él - podemos ir a un lugar tranquilo para hablar?
- hablar de que? –preguntó Tetsu confundido.
- pues... hablar... estar cómodos... –antes de que pudiera responder, Hyde ya lo estaba guiando hacia el parque, a ese al que siempre iban, en el que siempre se juntaban. Por el camino Tetsu se preguntaba que pasaba con Hyde, lo notaba extraño. Y eso lo hacia sentirse nervioso también, y no lo hacía notar algo que había comenzado a sentir al igual que él.

Ya en el parque se sentaron sobre el pasto y platicaron primero lo típico, “como te fue? Que hiciste hoy?. El día estaba templado pero era agradable, no corría demasiado viento, incluso hacía un poco de calor, raro en esa época del año. Hyde buscaba la forma de abordar el tema pendiente en sus cartas pero no se le hacía muy fácil. Al parecer ninguno de los dos quería dar paso a una charla incómoda. Pero al fin lo logró.

- así que para ti eso es el amor… -dijo como esperando que Tetsu adivinara de lo que quería hablar. Y Lo logró, el pelirrojo lo miró con la pregunta marcada en su rostro. Se había acercado un poco esperando poder escuchar mejor a Tetsu.
- ¿porque te preocupa eso ahora? –de repente se había puesto muy nervioso por la cercanía de Hyde. Por su parte el moreno se acercó más.
- tu querías saber porque te lo preguntaba…-podía sentir el aroma dulce de Tetsu y eso lo hacía derretirse por dentro…¿Qué diablos?
- ¿entonces porque lo preguntas?
- bueno… pues fue una pregunta que salió porque estaba confundido y no quería confundir aun más lo que sentía…
- ahh…-no sabía que decir - ¿y se aclaró un poco? ¿aun estás confundido Hyde-chan? porque no quiero que te sientas mal por estar confundido… ¿confundido con que?... –hizo una pausa- lo siento no debería entrometerme –se sonrojó.
- ya te lo dije, tengo un enredo de sentimientos, me siento bien ahora que estoy contigo... pero al mismo tiempo me siento mal porque sé que debo sentirme bien.... pero no TAN bien como me estoy sintiendo... además no quiero ser impulsivo – después de decir eso se alejó un poco. Ambos respiraron tranquilos, pero no del todo.
- ¿impulsivo porque? –volvió a preguntar. Hyde suspiró y desvió la mirada
- porque a veces me dan ganas de hacer cosas que no debo –no pudo evitar sonrojarse -e insisto… no quiero perder tu amistad…
- no la vas a perder! a menos que lo que quieras hacer sea golpearme –rió como para quitarle un poco de tensión al ambiente. Pero luego se sonrojó y volvió a callarse.

"quizás quiere hacer lo mismo que yo....esperen eso es imposible”
Hyde al escucharlo levantó la mirada y no pudo evitar sonreírle con cariño. Le gustaba mucho esa alegría que solía mostrar.
- jamás haría eso... –pasaron unos segundos en que se le quedó viendo, luego reaccionó - y no dejaría que nadie lo haga~
- ¿en serio? –contestó el pelirrojo -si tampoco creí que me pegaras, soy demasiado adorable –estaba comenzando a creer que la charla no sería tan incómoda como pensaba
- eso lo sé... –volvió a sonreírle idiotamente, lo que confundió mas a Tetsu. Hyde no solía mirarlo así, trató de volver al tema.
- Entonces, ¿que cosa no quieres hacer? –Hyde lo miró fijamente y se le acercó.
- si te lo digo es seguro que lo haga y creo que quedó claro que no quiero –se apoyó con las manos en el pasto y se acercó mas al rostro de Tetsu pero no mucho…de forma "inocente" –me alegra mucho que hayas venido por mi
- no creo que sea algo tan malo… pero está bien, dejaré de insistir –como había estado escuchándolo no notó lo cerca que estaban de nuevo, se alejó - quería verte~ me alegra verte de nuevo…
No pudo evitar sentirse triste al ver que Tetsu se alejaba de él. ¿y si quizás estaba imaginando toda la situación? Suspiró y trató de parecer normal.
- también quería verte –después de decir eso se levantó para sacar un papel de su mochila y se lo entregó a Tetsu – escribí algo nuevo... léelo después neh... me da vergüenza –Tetsu lo tomó y lo dobló venciendo a la tentación de mirarlo.
- ok lo leeré después, aunque me muero de curiosidad ahora-
- tendrás que esperar -se volvió a acomodar a su lado y sin querer rozó su mano, lo que lo hizo ponerse nervioso. Se alejó un poquito –ejem…hai... –carraspeó para parecer normal. Tetsu estaba igual de rojo que él. ¿Por qué de pronto todo era tan incómodo? entonces recordó su carta, –y… ¿Te-chan que es lo que te tiene confundido? –el pelirrojo trató de serenarse. Aquel roce había descargado muchas emociones en él, no quería que Hyde se diera cuenta.
- Eh...es que… -lo miró y desvió la mirada. Si Hyde sabía cual era su motivo, probablemente lo miraría extraño. Y tenía miedo de eso, de que Hyde se enojara o dejara de hablarle…no quería que se alejara de él –es que no se como explicarlo~

Hyde se asomó buscando su mirada, le había entrado curiosidad al verlo tan nervioso. Por alguna extraña intuición, podía entender su motivo.
- puedes contarme.. somos amigos, neh?
- es que –volvió a desviar la mirada –creo que...me mirarás raro si te lo digo y tampoco quiero perder tu amistad –trató de no sonar triste pero no lo consiguió, Hyde le contestó rápidamente.
- por supuesto que no! que cosas dices Te-chan –no quería perder su amistad, eso lo hizo sentir triste. A lo mejor Tetsu no le tenía confianza –ya me eres demasiado indispensable como para perderte tan fácilmente... te lo dije antes también…!
- lo siento! lo sé –se disculpó. Había sido un idiota. No. Se comportaba como un idiota. Y todo por culpa de Hyde, se regañó internamente, otra vez –tu también me eres indispensable sabes? -se acercó un poco- pero lo que pasa es que...-

Como si el destino estuviera contra ellos, un carrito de helados pasó justo en ese momento, llevándose toda la tensión, la confusión y el nerviosismo con su simple “compren sus helados!”. Ambos saltaron del susto, y miraron en dirección al heladero, pasaba muy cerca de ellos y ya quería ofrecer su mercancía. Tetsu pensó que sería buena idea comprar para cambiar de tema.

- ...uh helado! quieres helado doiha-chan? –preguntó inocentemente como si todo hubiera vuelto a la normalidad, pero Hyde no le hizo caso. El moreno estaba fulminando con la mirada al heladero por interrumpir el momento. ¿Qué acaso no se tenía privacidad ya?
- no gracias… -de pronto sentía como si Tetsu lo evitara, o no quisiera hablar con él…¿Por qué evadía el tema tanto? ¿Por qué lo evadía igual que él? Las palabras de Hyde hicieron que la sonrisa de Tetsu se le borrara del rostro, tomando una expresión preocupada.
- ¿¿que te pasa?? dime, ¿te sientes mal?
- estoy bien –quizás había sonado muy triste, trato de tranquilizarlo forzando una sonrisa –tu quieres un helado??
- no si no quieres tu –contestó con un puchero –tu cara no me convence, algo te pasa –
La actitud de Hyde lo hizo ponerse triste. Quizás había hecho algo mal, quizás había dañado a su amigo, pero no sabía que hacer. Odiaba tener ese tipo de conversaciones, odiaba sentirse como se sentía, odiaba amar a su mejor amigo.
Hyde sabía que algo tenía que hacer, y después de pensarlo mucho, tomó su mano con toda la valentía que tenía y lo miró a los ojos. Quería volver al tema.
- Quiero saber porque estás confundido –necesitaba….necesitaba salir de la duda que tenía en su cabeza…se había hecho un silencio. Hyde no lo soltó ni Tetsu intentó soltarse, estaba tratando de organizar sus ideas. Quizás decirle lo que pensaba arreglaría un poco las cosas, la verdad siempre era buena. No le gustaba ocultarle sentimientos a Hyde.
- lo que pasa es que… -volvió a hacerse el silencio durante unos segundos –tu me confundes –habló muy rápido y luego bajó la mirada.

Volvió a hacerse el silencio. Por ningún motivo Hyde soltó su mano, aunque por dentro se debatía internamente, su respuesta lo había sorprendido…aunque también de cierto modo la esperaba…
- y-yo?? hice algo mal?? –fue lo único que alcanzó a susurrar. No había nadie más en el parque, solo ellos dos.
- -no! no hiciste nada malo! –volvió a mirarlo, Hyde esta vez alzó la vista y sus ojos se encontraron. Ambos se sonrojaron. Pero Hyde estaba decidido, y el impulso que sentía por dentro, ese de hacer cosas que no debía, lo estaba venciendo.
- bueno... como estamos en esas... tu también eres la razón por la cual estoy confundido –dijo con voz ruda apretando un poquito su mano, estaba completamente serio y decidido con lo que decía.
- e-en serio?... –notó la presión de su mano. Su corazón comenzó a latir violentamente, ¿sería posible…?
- s-si... –su corazón también latía fuerte. Bajó la mirada y suspiró, tratando de darse valor para seguir con lo que tenía pensado - y-yo... crees que debería seguir a mis instintos?? –se acercó más a Tetsu.
- pues, yo creo que si –contestó casi sin pensar, acercándose también. Ahora si que estaban muy cerca. Hyde tragó saliva.
- a-anou ... Te-chan...

Silencio... Hyde sintió como su corazón se aceleraba cada vez más bajando el tono de su voz… lo miró a los ojos, ya no se resistía más…tenía que hacerlo, tenia que besarlo para saber si era verdad, para comprobar que lo que sentía no era una tontería… cerró los ojos y esperó que Tetsu hiciera lo mismo. Entonces se deshizo por completo de la distancia entre sus labios...

El roce fue casi imperceptible por un momento, dado al nerviosismo de los dos, pero después se intensificó por unos segundos… al instante siguiente se separó de Tetsu, soltando sus manos y sentándose lejos de él. Los dos estaban completamente rojos.
- no encontré palabras... –sentía que todavía era fuerte y rudo, por eso no salió corriendo y esperaba que Te-chan tampoco lo hiciera, bajó la voz –es probable que si quiera perder tu amistad... gomen ne –se quedó quieto, no quería mirarlo, se moría de vergüenza.

Tetsu se había quedado sin aire y hasta pensó que su corazón había dejado de latir en un instante, y no podía creer que hubiese pasado eso! sintió que estaba rojo de nuevo, no sabía que decir. Pero estaba feliz. Extrañamente feliz. Solo no podía creer lo que había pasado.
- n-no te disculpes~ -Se acercó y le sonrió avergonzado. Hyde le sonrió de la misma forma.
- esta sensación ya la viví antes... pero no quiero equivocarme esta vez~ -seguía sonrojado, pero no se sentía mal. De hecho, no se arrepentía de haberlo besado. A pesar de estar avergonzado aún, Tetsu se acercó a él y lo abrazó.
- No te vas a equivocar… -ya no estaba confuso, sino que tenía la sensación de que eso no podía ser.
Hyde se sorprendió al escucharlo, y correspondió a su abrazo lentamente. Se sentía tan bien así…
- T-Te-chan… -lo apretó entre sus brazos guardando esa sensación muy dentro en su pecho y no lo soltó intentando alargar el momento
- Yo…-dijo Tetsu luego de un rato –creo que debo irme –se separó un poquito -se hace tarde, espero que estés bien...nos vemos~
Como si no pudiera contenerse le besó la mejilla con toda la voluntad que había logrado juntar y se fue rápido, porque no dejaba de colapsar internamente. Todo pasó tan rápido… Hyde lo vio alejarse...sin siquiera reaccionar.
- nos... vemos... –lo vio hasta que se desapareció en la lejanía y después se dejó caer en el pasto demasiado emocionado para hacer algo… luego de un rato se puso de pie y caminó hasta su casa a paso lento.

Llegó hasta su habitación sin fijarse mucho en el camino, o las cosas… Entró en la bañera y se quedó ahí por largo rato, inmóvil... Después de darse un baño se metió en la cama y se tocó la mejilla con una mano, sonriendo débilmente…

Tetsu por su parte llegó a su casa y se lanzó en la cama "dios mio dios mio..!"… Aún no podía creer lo que acababa de suceder, no quería creerlo… De pronto recordó el trozo de papel que le había entregado Hyde. Rápidamente metió la mano en su bolsillo y sacó el papel que estaba doblado aún. Lo leyó y su sonrisa se iluminó. Luego de releerlo una y otra vez se quedó dormido con el papel en la mano y las palabras en su cabeza…

“…El suelo es como lienzos blancos llenos de graffiti.
Manos frías sosteniéndose mutuamente, brindándose calor.
Gira y observa, podrás encontrar huellas alineadas lado a lado.
Mirando las huellas donde caímos, nos reiremos mutuamente…”

4 comentarios:

RaVeuS dijo...

*_* Por fin empieza la parte Interesante


No quiero decir con esto que no me pareciera interesante lo demas U////U

Me ha parecido muy original el tema de las cartas ^_^

Dolly dijo...

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH



O_O


mori con tu fic!!!
hace como mil años que no leía algo que me atrapaba tanto! ni que me hacía sentir maripositas en el estómago


es que esta tan cuteeeee!!! lo adoré, no sabes como... está como inocente, pero intenso... como que me dieron ganas de regresar a mis quince XDDD!!

esta coolisimo! super agradable la narración, perfecta, y las personalidades... además, me siento identificada con la historia!!!


desde hoy, me hago fans tuya!!!

*w*

mil gracias por este fic!!

atte:

dolly_666

Shimada~ dijo...

muchas gracias por los comentarios *-*!~

xDDD gomen por hace esperar tanto esa parte "interesante" pero es que asdf! XD solo no se dio antes o-o y de hecho lo ibamos a aplazar más pero...vi y era como"..h..capitulo 20 y algo y aun nada? XD"

eso *-*

tbm dolly gracias por tu comentario ^^ me alegra que te guste *-* espero que sigas leyendo 8D

Fernando Samael dijo...

tambien me alegra ke les guste *_*! ay si lo escribimos con amorsh!! x3! jajaja gracias por tan lindos comentarios ;w;!