miércoles, 19 de noviembre de 2008

26

Doiha-chan:

La verdad es que...no sé como expresar lo que te quiero decir.
Perdóname por dejar que pasaran los días antes de responderte, no pienses que no te escribía por estar enojado o algo así!
Me has dejado, como decirlo...hecho un torbellino.
He venido pensando en todo el camino a casa en tu carta, en ti, en lo que ha pasado…
Aún estoy un poco...conmocionado por lo del otro día.
¿Pero sabes, que? no es una sensación desagradable.
Me gusta.

Primero, quiero disculparme por haberte hecho poner tan nervioso ese día, lo último que quería era complicarte más pero...
en verdad~ necesitaba verte. Hablar contigo, ya sabes. Quería aclarar ciertas cosas...
Ahora, me siento más despejado, no lo puedo creer, ¿sabes?
También estaba nervioso. Porque no sabía que decirte, no sabía que responder.
Te lo dije, soy pésimo para las conversaciones serias.

Pero ahora, siento como si viviera en una especie de fantasía. Y ocupas la mayor parte de ella, te lo digo porque quieres que sea sincero contigo.
Te lo digo de verdad, desde aquel día que me es más difícil que antes sacarte de mi cabeza.
Seré sincero, muy sincero. Ese beso provocó algo en mi que ni te imaginas...y creo que te agradezco por haberlo hecho ya que me aclaró muchas cosas en mi cabeza. Aún siento las mariposas en mi estómago cuando pienso en ello.
Yo nunca podría haberlo hecho, no tengo el valor...

Creo que has despertado sentimientos nuevos en mí.
Unos que pensé nunca poder llegar a sentir.
Y de cierto modos es agradable saber que quizás tu sientes lo mismo, no?
Pero tengo miedo. No puedo dejar de tenerlo…
No voy a alejarme de ti por esto, sabes que no. Eres muy importante y ….especial para mí. Si piensas que te dejaré estas muy equivocado.
Aunque muy dentro…pienso que debería alejarme, para dejar de sentirme así.
Y como quieres que me sincere contigo te lo diré.
No quiero sufrir. No quiero que sufras.

Estoy escribiendo demasiadas tonterías.
Eso es lo que soy ahora, un idiota.
Pero estoy idiota por tu causa. No tiene caso que siga evadiéndome.

Doiha-chan, me gustas mucho.

Temeroso,
Te-chan.

PD: me encantó lo que escribiste. Me encanta como escribes. Quizás podríamos inventar una canción con ella, te gustaría?


“En la calle, las flores de nieve se abren de repente.
El suelo es como un lienzo blanco lleno de graffiti.
Manos frías sin separarse, calentándose mutuamente.
Da la vuelta y mira, puedes encontrar pisadas alineándose lado a lado.
Incluso cuando tropezamos, nos mirábamos el uno al otro y reíamos... esos días invernales.

Mantén las manos fuertemente juntas, vamos ahora.”

1 comentario:

RaVeuS dijo...

*_* Que bonito >________<