lunes, 24 de noviembre de 2008

28

Doiha-chan:

Si! ven a mi casa~!
Termino esta carta y te enviare un mensaje a tu celular para contestarte.

Creo que ahora tus cartas me emocionan más. Que gracioso, no?
Tampoco pensaba en sentirme así...menos contigo. Me tomó por sorpresa.
Pero no me quejo.
Solo me gustaría dejar de tener esa sonrisa estúpida en la cara, esa que me provocas...
Me hiciste sonrojar más de una vez con algunas líneas...¿como lo haces?
Sinceramente no sé como puedes bloquear mis sentidos de esa manera, no sé como haces que colapse tanto, no sé como haces que mi corazón lata con tanta rapidez...
Me siento como una quinceañera enamorada, jaja.

¿Te gusta sentirte así? Quiero hacerte pasar momentos agradables.
Cuando pienso en ti, eso quiero, que pasemos momentos felices, y que luego los recordemos con una sonrisa.
¿Crees que seguiremos así por mucho tiempo? Temo que esto pase. A nuestra edad, estas cosas suelen ir y venir.
Un día quieres una cosa y al siguiente ya la cambiaste por otra.
Pero confío en que eso no pasará ahora. Pase lo que pase, no quiero dejar de sentirme así.
No quiero alejarme de ti, eres muy especial para mí.

¿Vacaciones? Vaya, verdad...están mas cerca, también ya se viene mi cumpleaños, lo veo más cercano que antes...
En fin. ¿Dijiste playa? Me encantaría! y dijiste contigo? mejor aún!

Es lindo el mar. Tiene como esa...aura de tranquilidad que todos necesitamos. ¿Crees que podamos recoger las conchitas de mar que queden en la orilla? ¿Habrá cangrejitos pequeños en las pozas cerca de las rocas?
Me gusta jugar con una pelota en la playa~
Me emocioné. Si quieres también podemos ir a la montaña nevada de nuevo. Las vacaciones son para disfrutarlas.

Los días se han hecho eternos y aburridos. No se hace casi nada dentro de las aulas de clase y fuera de ellas es aún mas aburrido. Aunque he salido un poco luego, con Ken y un chico simpático que llegó de intercambio. Se llama yukihiro pero como es muy largo le decimos Yukki. Salimos los tres y hacemos…nada. A propósito de esto, Ken-chan se aparecerá mañana por tu casa para que sigan las clases de guitarra, da lo mejor de ti!

Te extraño mucho.
No sabes cuanto deseo volver a verte. Espero que pronto sea viernes…me muero de ganas de ver que pintaste. También quiero escuchar de tu propia boca lo que escribiste para mí.
Me gusta mucho tu voz. Inventé una melodía y creo que le va bien, podrías cantar ese pedacito el viernes, para mi?

Cielos, yo no tengo nada para ti…lo siento.
Pero algo se me ocurrirá. Quiero verte sonreír, quiero verte feliz. Quiero que siempre lo seas. Quiero…que nunca te separes de mi…

No sabes las cosas que me haces sentir con todo lo que dices…
No quiero que se termine…
Estoy ansioso por verte. Tanto así, que cuando te vea me abalanzaré sobre ti y te abrazaré, y no te soltaré en mucho tiempo.

Como siempre, tu ocupas toda mi mente y no puedo pensar. Me dejas sin aliento y sin palabras.
Nos vemos el viernes entonces.

Esperando por ti,
Te-chan

PD: He leido tu carta un millón de veces. Y no puedo dejar de pensar que eres el chico más tierno y adorable del mundo.
La última vez me tomaste por sorpresa, pero la próxima seré yo quien te bese primero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aawww está bello *-*
quiero que llegue el viernes!! se que es un fiction soft y cute, pero también quiero lemon XDDD!
son tan rejodidamente lindos estos dos!
adoro el fic ^^ gracias!