martes, 18 de noviembre de 2008

25

Te-chan:

Bien, no se como comenzar. Llevo un buen rato con la vista fija en la primera línea… Me encantó verte ayer. Cuando leí tu carta esa mañana lo primero que pensé fue: “¿mañana? Si la carta la escribió ayer… ¿mañana es hoy?...” Creo que tardé como 10 segundos en entender y reaccionar. Me emocioné mucho y después me puse muy nervioso…
El resto de las clases mi atención estuvo inactiva, era una batalla de emociones. Pensaba en que iba a decirte, tus posibles reacciones, como comenzar… En clase de inglés la profesora tuvo que gritarme enfrente de todos para que le prestara atención porque yo tenía la cabeza en otro lado.
Cada minuto se acercaba más la hora de verte y el estómago se me revolvía, comprenderás que después de mi última carta sentía que no podría verte como siempre, incluso desde antes no podía, ahora creo que tampoco podré…
Sin embargo me di valor para escribirte, ¿crees que es pronto? Siento que debí darte más tiempo pero la verdad es que no pude esperar más…

Quiero ser sincero contigo Te-chan y espero que tú lo seas conmigo también…
Lo que pasó ayer no fue totalmente un impulso hasta cierto punto, un impulso lo defino como algo que haces sin pensar. Y yo ya lo tenía muy bien pensado, desde ese día en la montaña, nacieron en mí deseos de besarte…
Me cuesta escribirte estas cosas pero dije que sería sincero.
Como te lo dije antes… estoy sintiendo cosas… estaba teniendo pensamientos que en su momento me eran extraños y absurdos.
Pero sólo el beso de ayer me hizo comprobar que no eran tonterías mías. Me hiciste sentir feliz, en esos pocos segundos sentí como tu calidez me llenaba, la verdad no quería que te alejaras…
Y me atrevo a agregar que el sabor de tus labios es lo más delicioso que he probado…
¿Ahora quien verá raro a quien ne?

Sé que dije que no quería perder tu amistad, pero me puse en la cuerda floja con esto ¿verdad? Después de que te fuiste… creo que no estuve en este planeta. Me perdí en una oleada de pensamientos y sensaciones… Mi corazón latía muy rápido…
Pero aún así me costaba creerlo, no debe ser normal sentirse así después de besar a tu mejor amigo…
En fin… por ahora no sé si quiero acercarme más a los límites de tu rechazo… si no quieres escribirme o verme más lo entenderé pero te pido, por favor, que seas sincero conmigo.
Ahora, tal vez esté perdiendo tu amistad… pero no quiero perderte a ti… si entiendes a lo que me refiero… no quiero perder tu cariño. Si es que sientes alguno por mí, prefiero que me digas todo lo que quieras y tengas que decirme, a que perdamos contacto de un momento a otro…
Si algo pasa... haré lo posible porque no te alejes de mi... juro que si...

P.D. Doiha-chan se escuchó genial cuando salió de tus labios. Aunque me sorprendió que hablaras de mi con Ken-chan. No quiero hacerme falsas esperanzas pero… ¿es eso una señal Te-chan?

¿Te gustó lo que te escribí?

Pensando en ti,
Hyde

1 comentario:

RaVeuS dijo...

*_* Pero que mono es >____<