sábado, 22 de noviembre de 2008

27

Te-chan:

Diablos…
Después de leer tu carta, me has hecho sonreír de una manera tan tonta jajaja. No me la creo todavía. La leí más de dos veces para que me quedara en claro cada una de tus frases. En especial la última porque no creí que un sentimiento al que quise negarme, fuese correspondido.
Tú también me gustas mucho, muchísimo diría yo.
De un tiempo para acá me es imposible sacarte de todo lo que pienso.
Eres mi almuerzo y mi tarea de álgebra… ¿me entiendes? No puedo evitar pensar en ti. Y esto me ha dejado verdaderamente sorprendido.
Me siento feliz, muy feliz. Así como yo soy la causa de que te sientas como dices.
Tú eres la causa de mi felicidad.
Ah pero eso sí, ahora que sé la verdad, ni creas que dejaré que te alejes.
Tengo tantas ganas de abrazarte en este momento… que si no fueran las tres de la mañana saldría corriendo a hacerlo. Te despertaría llenándote de besos… en serio… ahora más que otras veces me muero por verte.
Ya no le encuentro sentido a seguirme negando ¿ne? Es inútil ahora…
Hace tanto tiempo que no me sentía como ahora, me ha tomado por sorpresa que fueses tú quien me hiciera sentir así nuevamente. Pero solo no se pudo evitar…
Te-chan ¿crees que sería posible que habláramos personalmente?

Me gustaría verte el viernes. ¿Te parece si voy a buscarte a tu casa? Es que esta vez salgo más tarde del colegio. Mándame un mensaje al celular ¿si?
Pero mientras tanto me conformaré con escribirte, mientras la semana termina y puedo verte. Esta tarde en clase de arte pinté algo para ti. Quiero dártelo. Las clases han estado muy aburridas, incluso algunas veces no tenemos clases.
Las vacaciones están cerca… ¿Tienes algo planeado? ¿Irías a la playa conmigo? O podemos volver a la montaña nevada. Eso sería mejor que cualquier otra cosa.

Me alegro de que te haya gustado lo que te escribí, realmente lo escribí pensando en ese día, en esos momentos que pasamos en la montaña. Fue algo muy especial.
Ahora mismo tengo más escritos. Últimamente he tenido muy buenas ideas y tengo que plasmarlas…
Eso también es gracias a ti. Contigo a mi lado podría escribir mucho y haríamos muchas canciones jajaja eso sería genial!
Aquí te mando una parte de uno, es de mis favoritos…

“…Con esos brillantes recuerdos grabados en mi corazón,
el viento me empuja al camino que termina en el puerto.
Pienso en esa persona querida
mi sentimientos sobrevivirán al invierno
La estación gloriosa,
Ahh el bote zarpa en dirección desconocida
sin esperar a que las flores florezcan…”

Ese lo escribí esta mañana y ya es de mis favoritos y es que las ideas fluyen perfectamente cuando estás inspirado…
Y tu te has convertido en mi inspiración, en mi alegría de cada día, en la fuerza que necesito… tan solo esa sonrisa tuya y todo mi mundo cambia…

Muere por verte,
Hyde

No hay comentarios: