viernes, 14 de noviembre de 2008

22

Te-chan:

Perdóname si mi carta te parece demasiado precipitada, pero no pude esperar más para escribirte. Esta tarde, después de que llegué a mi casa me quedé dormido por mas o menos una hora porque me sentía un poco abrumado, tal vez llegaste a notarlo, y cuando volví a despertar… bueno… seguía pensando en ti…
¿Sabes una cosa? Lo último que quiero en la vida, en este momento, es perder tu amistad. Siento mucho si el sábado por la noche te hice sentir un poco incómodo con mi silencio.
Es solo que de repente mi cabeza dejó de trabajar como siempre lo hace, no hacía lo que yo quería, pensaba lo que se le pegaba la gana y no supe como reaccionar.

¿Crees que todo eso suena raro? Porque releyéndolo a mi me parece que lo es un poco.
Dime la verdad. Y sobre las preguntas que te hice… olvídalas en serio, no quise poner pensamientos raros en tu cabeza, ni afligirte con mis problemas…
Y bien… realmente no se que escribirte. Estoy comenzando a sentirme extraño, todo esto me vuelve loco.
Además no se me da muy bien eso de hablar las cosas de frente, mucho menos si son cosas de una magnitud que no puedo controlar… Tengo la cabeza hecha un algo enredado.
Llega a ponerme de mal humor. Pero no te preocupes, estaré bien mientras no te alejes de mí. Me gusta mucho tenerte cerca Te-chan…

Pero dime… ¿Tu cómo te sientes? ¿Te gustó la montaña? Antes era mi lugar favorito y tal vez pueda volver a serlo. ¿Me ayudarías con eso?
Sé que si volvemos, se hará más especial con cada momento que pasemos juntos ahí ¿no crees?
Demonios no puedo dormir… te pido disculpas, nuevamente, si no le encuentras ni una pizca de sentido a esta carta. Son las 4 de la mañana pero ya no quiero dormir.
Siento que dormí demasiado y no puedo dejar de pensar…

Te-chan… voy a ser directo contigo. Quiero volver a verte, tengo muchas ganas de verte… Y no te miento. Eso es lo que no me deja dormir. Tu imagen en mi cabeza…
Porque… ¿alguna vez alguien te dijo que tienes una sonrisa muy, y reitero MUY, hermosa?
Si no es así quiero que lo sepas, porque me gusta mucho tu sonrisa. Me fijé en ella desde la primera vez que te vi… Deberías ver mi cara ahora…
Supongo que sería mucho mas prudente decirte esto a la cara, pero a veces me pones muy nervioso, en serio! Quien iba a imaginarlo…
Ese al que todas las chicas del salón lo veían como imposible cuando estaba con Megumi… si, ese era su nombre, yo la quise mucho Te-chan… Por mucho tiempo la vi como lo mejor que me había pasado en mi joven vida, hasta que al final se cansó de tener lo que muchas deseaban y no es que alardee… Y desde que la dejé no he podido ver a nadie más. Creo que en el momento en que te conocí, algo en mi se encendió nuevamente, ese sentimiento de sentir cariño por alguien externo a mi vida familiar... Ha pasado tan poco tiempo, y ya siento que eres alguien muy indispensable en mi vida… una nueva vida… ¿Te gusta eso? A mi me encanta… me encanta tener un amigo como tu… con una linda sonrisa…

En fin… debo encontrarme, necesito verte amigo… te extraño...

P.D. ¿Para ti que es el amor Te-chan?

Confundido,
Hyde

No hay comentarios: