miércoles, 5 de noviembre de 2008

14

Mi estimadísimo Te-chan:

¿Sabes que aún estoy emocionado por este fin de semana?
El domingo no dejé de pensar en lo bien que la pasé con ustedes dos, de hecho aún lo sigo pensando. ¡Es que fue el mejor fin de semana! Hace mucho que no la pasaba tan bien.
Lo digo en serio, Ken y tú hicieron que la pasara endemoniadamente bien…
Ok, tal vez parezco emocionado en exceso, pero es la verdad, la pasé muy muy bien.

Ha sido un lunes entretenido, tuve clase de arte hace un par de horas. Adoro esa clase!
Después de eso solo había estado esperando tener un momento de descanso para escribirte y nos avisaron que la profesora de inglés se ausentó, así que estoy en el salón.
Hay mucho ruido, no puedo ni escuchar lo que pienso.
Y cada vez falta menos para el almuerzo!! Muero de hambre. Tengo sushi en la mochila, soy feliz jeje. Aunque se me antoja más un tazón enorme de ramen… quiero ramen…

El sábado cuando llegué a mi casa escribí un poema nuevo. Quiero mostrártelo.
Lo escribí pensando en mi nuevo amigo. ¿Sabes? Ya te extraño.

Te-chan… ¿A dónde se te ocurre que vayamos después? Hace poco vi el anunció de una exposición de Asesinos Seriales, me gustaría ir ahí pero no sé si te gustan esas cosas.
A mi me encantan.
Hace unas semanas fui con unos compañeros del colegio a ver las máquinas de tortura, eran muy antiguas y unas lucían demasiado dolorosas. Quería comprar una máquina de tortura en miniatura pero para mi mala suerte no vendían eso jajaja.

Si no ¿te gustaría venir a mi casa? O podemos hacer las dos cosas.
Este fin de semana mi madre saldrá de la ciudad, no se a donde va. La mayoría de las veces que sale va a la casa de su hermana.
Esa mujer me dejó con traumas infantiles, es de las clásicas tías que te jalonean de los cachetes hasta dejártelos rojos! Antes no me molestaba como ahora, la última vez que fui a verla volvió a hacerlo y ya fue patético, por eso esta vez preferí quedarme en casa jajaja.
Entonces por eso mi madre me dejará solo y desamparado jeje sería genial que te dejaran quedarte conmigo al menos el viernes o el sábado. También podría venir Ken.
Veríamos películas y comeríamos chatarra hasta hartarnos, siempre he querido hacer eso. No dormir en toda la noche y que no sea por hacer tarea. Además siempre me he preguntado ¿para qué dormir? Solo desperdiciamos tiempo valioso en el que podríamos no hacer nada...

Cambiando de tema y para terminar por ahora, ahora estoy más que seguro de que me encantaría que Ken fuera mi sensei, incluso sin haberlo escuchado, tiene toda la facha de un buen guitarrista jaja.
Realmente no se si eso pueda notarse a simple vista, pero comprenderás que dos días después sigo muy emocionado de haberlo conocido, me llevé una excelente impresión de él.
Sobrepasó el nivel de genialidad en el que lo tenía al igual que tu la primera vez que nos vimos.
Ansío mucho leerte, quiero hacerlo lo más pronto posible!! Quiero saber como la pasaste y como la pasó Ken. Espero que ambos estén bien.

Todavía emocionado,
Hide-chan

No hay comentarios: