martes, 11 de noviembre de 2008

19

Vision de Tetsu [Parte 1. viernes *-*]

Al salir del colegio caminé rápido hacia nuestro lugar de encuentro con Hyde.
Me senté tranquilamente a esperar a que mi amigo llegara, con un poco de nervio claro...
Ese mismo día había tenido una pequeña charla con Ken-chan y me había dejado intranquilo...por lo tanto, usaba ese tiempo a solas para convencerme a mi mismo que este día andaría todo bien y no cometería ninguna estupidez.
Claro, en un día como cualquier otro, con cualquier otra persona, no hubiera cometido nada estúpido, pero lo cierto es que...
dejé de pensar por que en ese instante apareció Hyde doblando la esquina, venía corriendo hacia acá.
Le sonreí a pesar de que no me había calmado del todo. nos acomodamos para pasar un tiempo en el parque antes de ir a esa exposición...
la cual me daba un poco de miedo...no era muy aficionado a esas cosas, pero confiaba en que Ken-chan y Hyde me dieran confianza...
Hubiera pasado toda la tarde sentado ahí, con Hyde apoyándose en mi, pero el vibrador del celular nos sacó del ensimismamiento, me reí mucho ante la reacción de Hyde. Creo que maldije internamente a mi celular, ya que interrumpía los pocos momentos que podía pasar a solas con Hyde!
Nos pusimos de pie para dirigirnos a la exposición...uh teme tetchan teme...

Al encontrarnos con Ken me colgué de el para saludarlo a pesar de que lo había visto hace ... desde la escuela.
Nos saludó a ambos como un Ken-chan solo sabe hacerlo y entramos. nunca antes había estado en una exposición, y menos de asesino, por lo que era algo nuevo.
Teníamos audífonos que nos iban narrando una pequeña historia. La primera mujer que vimos me sorprendió; no me asusto. Fue genial!
A veces un leve estremecimiento me recorría el cuerpo, no sé si a causa de las historias que escuchábamos a través de los audífonos o si era el hecho de que ... de que hyde se encontrara tan cerca mío..

El que más me gustó fue Charles Manson, Dios! que manera de reír! su nombre me recordaba al profesor de álgebra...siempre tan diabólico él, jaja. Además como que ese tipo nos acosaba en la escuela!
No quise comentarle eso a hyde, parecía tan emocionado e interesado en todo que temí arruinar su entusiasmo. Aún asi lo encontré todo muy interesante, estaba emocionado yo también…
Ken ya nos había dejado atrás, Hyde y yo estábamos muy cerca el uno del otro…comencé a sentirme nervioso, incluso podía jurar que Hyde también lo estaba, a juzgar de lo que creí era un sonrojo en sus mejillas…?al igual que yo. Comencé a sentirme raro de nuevo, pero traté de disimularlo, sabía que yo en esos estados podía cometer alguna estupidez y no quería…! Cambié rápidamente de tema girando la vista hacia cualquier otro asesino que me pareciera interesante, pero la sensación no desapareció, no del todo….
Al final alcanzamos a Ken que nos esperaba con una ceja levantada. Yo agaché la mirada porque él era muy…MUY observador. Sabía que la próxima vez que nos viéramos recibiría un bombardeo de preguntas para justificar mi cara en ese momento. Oh si, debí haberme visto muy idiota.

Después fuimos a comer hamburguesas. Hace tiempo que no comía, me sentí bien con mis dos amigos. Perdí la cuenta en cuantas hamburguesas comieron esos dos, al final no sé si ganó Ken o Hyde. Comen como animales! Apenas y yo probé la mía…Ken se rió diciendo que era delicado para comer, Hyde se le unió y al final reí yo también.


Al llegar a casa de Hyde estaba más que emocionado. Me senté cerca de ellos para que Ken “evaluara” a Hyde. Al principio, Hyde estaba un poco nervioso, puesto que Ken había adoptado ese aire de “sensei” que solía adquirir a veces, pero con el paso del tiempo comenzó a suavizarlo y los dos se sintieron más cómodos. A Hyde le faltaba un poco de técnica, pero se podría decir que se encontraba en un nivel…normal. Ken le aseguró que con un par de clases estaría tocando con Daita[el guitarrista de Siam Shade :3] próximamente y ambos se rieron. “pero Hyde es mejor cantando que tocando la guitarra~!” comenté después de que Ken le enseñara unos acordes. “Claro! Así el enanín canta, yo toco la guitarra y tu sigues tocando el bajo tet, vamos…lo tienes abandonado con tanto estudio”. “hey!” Hyde protestó desde el sillón al ser llamado enanín. Nosotros reímos. Me anoté internamente renovar mis prácticas del instrumento que Ken me había incitado a tocar para principios de vacaciones.

Lo siguiente que hicimos fue ver una película acompañado de pasteles. ¡pero que delicioso! Casi nos atragantamos riendo con las escenas de la pantalla, fue demasiado divertido. Ken no quería irse, pero se había comprometido y no podía faltar, lo despedimos de mala gana. Era muy tarde.
Volvimos a ver otra película, después de todo teníamos tiempo…además me gustaba sentarme muy cerca de Hyde y comentarle en voz baja cada cierto tiempo algo que pasaba en la pantalla…comimos palomitas hasta hartarnos, ahora sí que era muy tarde. Pero no me sentía cansado. Realmente el tiempo pasaba volando cuando estábamos juntos, algo de lo que me había dado cuenta desde la primera vez. Quizás Hyde hacía el tiempo más entretenido que ni me daba cuenta cuando ya era de madrugada y se suponía que durmiéramos. De hecho, cuando subimos a su habitación (que grande y genial era, tenía mucho estilo propio y era muy armoniosa también), nos quedamos mirando un rato, en silencio. Sin nada más que el silencio y el sonido de nuestras respiraciones. Hubiese pasado todo el tiempo así…solo contemplándolo porque verlo me hacía sentir tranquilo, a pesar de todo lo que sentía por dentro.
“Nunca antes había tenido un amigo como tu Te-chan” me dijo y no pude evitar sonreír de alegría. Yo sentía lo mismo. Si no fuera por Ken, Hyde sería mi mejor amigo…no. Mejor dicho, era mi mejor amigo ya que Ken era como mi hermano. Sonreí para poder agradecerle de la misma manera. Tomé su mano sin dudarlo y me recosté junto a él, y me olvidé de todo…simplemente pensaba en decirle “gracias”, porque en verdad no sabía que decirle.


Hyde se dispuso a leer algunos de sus escritos. Me encantaba oírlo, porque, como dije, el sabía expresar sus sentimientos a través de lo que escribía. No muchas veces mostraba lo que sentía, era más bien cerrado con ese tipo de cosas. Pero cuando escribía, dejaba sus sentimientos fluir. Pude notarlo al leer algunos escritos antiguos que tenía. Los más recientes eran más alegres, me sentí feliz de que fuera feliz al haberme conocido.
“Esto fue lo último que escribí y lo hice pensando en ti” Eso me hizo enrojecer pero logré ocultarlo. Me concentré para escucharlo y comprender lo que decía. Era imposible. Cualquier sentimiento que comenzara a rondarme y a ponerme nervioso, se desvanecía al saber que me encontraba con Hyde. Era algo extraño. Pero se sentía bien.
Me hubiese gustado que no terminara nunca de hablar pero teníamos que dormí. Ya era demasiado tarde y nos caíamos literalmente del sueño.
Dormí tranquilo esa noche. Hyde estaba a un lado mío y podía sentir su calor.
Por primera vez en mucho tiempo me sentí tan tranquilo y tan feliz que dudé de que todo fuera real.
Desperté en la realidad con Hyde mirándome dormir con un leve sonrojo que me hizo estremecer.
“buenos días~!”
Y sonreí.

No hay comentarios: