viernes, 28 de noviembre de 2008

31

Te-chan:

Perdón por tardar en escribirte, desde días antes moría por hacerlo, te extraño mucho… Todo el fin de semana estuve fuera de casa. ¿Sabes? Hay algo que quiero decirte… Mi madre me llevó a casa de una de sus amigas, yo no quería ir.
Tal vez hubiera podido invitarte a mi casa de nuevo y pasarla tan bien como la vez pasada. En realidad sé que nos hubiésemos divertido aún más…
El caso es que mi madre me obligó a que me “arreglara” bien. Creo que las veces que me has visto, te has dado cuenta que no soy mucho de vestir formal.
Cuando llegamos allá, la señora nos recibió muy amable, todo muy bien. Nos invitó té y esas cosas de las que no estoy acostumbrado a ser parte. Pero de todas formas tengo que aguantarlo.
Bueno, después nos invitó a comer, ese tipo de invitaciones no puedo rechazarlas. Pero cuando nos sentamos a la mesa pensé “¿En dónde demonios tiene la comida? Muero de hambre…”
Y entonces se abrió la puerta de la cocina y apareció una chica más o menos de mi edad, fue cuando sospeché que esa visita y que me obligaran a peinarme no era pura casualidad.
Fue la chica quien nos sirvió la comida y tenía una sonrisa muy tonta en la cara, lo siento no puedo evitar decir eso, de verdad en ese momento no tenía ganas ni de mirarla.
Nos presentaron y de mala gana pasé tiempo con ella.
Me enojé mucho, porque no es la primera vez que mi madre me hace esto, me molesta tanto… en serio…
Lo peor no es reprimir los impulsos de salir corriendo de la casa, si no después, cuando me arregla citas con esas niñas. Es absurdo… Como si no pudiera conseguirme eso yo solo…
Tal vez lo hace por miedo a que nunca le he presentado a ninguna novia, ni siquiera lo hice con Megumi. Pero no es necesario. Digo… no voy a casarme con ellas… ¡Diablos tengo 15 años!
Además sus creencias sobre una pareja… son muy diferentes a las mías…
Lo lamento, tenía que descargarme. Además por una extraña y a la vez cursi razón… bueno… sentí que te estaba haciendo daño, pensé en ti... todo el tiempo…

A lo que voy es… quería decirte que tal vez no pueda verte el fin de semana que viene… Ya tenía planes para invitarte a algún lugar. Eso me enoja aún más.
Me muero por verte. Mi madre ignoró mis lloriqueos y no me dejó cancelar la cita que arregló. Quiero verte…
Me voy a morir si no te veo antes que a ella, en serio… Te-chan ahora no creo que sea demasiado pronto. Ahora es necesario… te necesito… No te imaginas lo bien que me hacen sentir tus besos, sentirte cerca. Es una sensación que nadie antes me había brindado con tanta intensidad. Es algo que me llena… Necesito sentirte a mi lado…
En momentos como estos quisiera escapar de mi casa, lejos de sus estúpidas creencias. Probablemente todo sería tan fácil como decirle a mi madre que estoy viendo a alguien más. Pero va a insistir en conocer a ese alguien y no estoy preparado para que lo sepa…
De verdad que te necesito…

Es tarde… toda la semana la tengo abarrotada de exámenes, no es justo. Cuando tenga un momento tranquilo y a solas voy a llamarte. Al menos quiero escuchar tu voz. Te juro que si puedo ir a verte el viernes lo haré. Te extraño mucho…

Frustrado,
Hyde

No hay comentarios: