viernes, 7 de noviembre de 2008

16

Te-chan:

Antes que nada tengo que decirte que Hyde me encanta! Suena y se ve genial!
Muchas gracias Te-chan acabas de re-bautizarme jajaja.
Ayer cuando recibí tu carta me puse muy contento, incluso creo que grité porque me vieron raro, pero no me di cuenta, fue una reacción natural. Estoy tan feliz de que hayas aceptado mi invitación, y si! me gusta conocer todo acerca de las máquinas de tortura.
Quien las ocupaba y porqué motivos… que era lo que la gente hacía para recibir esa clase de castigos… como era que funcionaban…
Me parece que la forma de pensar de la gente en esos tiempos era muy sádica y despiadada. Aunque no voy a decirte que ha cambiado mucho, pero ahora somos menos salvajes supongo ¿no crees?

Y sobre este fin de semana, pues ya quedamos ¿no?
Iremos a la exposición de asesinos! Te aseguro que no vas a aburrirte, después te compraré un helado y no acepto que lo rechaces ne… yo no bromeo…
Después vamos a mi casa! Es un hecho, tendré que hacer que se vea presentable al menos para ese día… es broma, no creas que soy un desastre… bueno tal vez un poco...
Mi madre me confirmó que irá a ver a esa tía de la que te conté, que bueno que me negué a acompañarla. Pero que lata, la mujer va a preguntar por mí, me voy a traumar… en fin…

Supongo que para este momento ya habrás entregado tu maqueta, yo con gusto te hubiese ayudado. Pero me alegra que Ken me haya cubierto con ese trabajo, ¿va a ser arquitecto?
Genial! Dile que cuando sea todo un arquitecto reconocido lo buscaré para que haga mi casa y que mientras tanto viviré en la suya, cuando me harte de estar aquí jajaja
Filosofía… no creo que haya nada más aburrido que eso…
y Naturaleza! No tengo esa clase, pero suena divertido. ¿Tienes una colección de bichos? ¿Podré verla algún día? Seguro que deben verse hermosos, tienes que mostrármela.

Uhh claro que tengo una bicicleta!
También voy a la escuela en ella a veces. Me encanta salir a pasear aún más por las noches, cuando el sol no puede dejarme ciego y tirarme de ella…
También lo hago en patines, sea cual sea mi estado de ánimo.
A veces me siento cansado y solo quiero deslizarme por la calle sin tener que moverme mucho, y cuando me siento con energía uso la bicicleta.
Tampoco soy extremo pero me gusta, me relaja…

A partir de mañana obligaré a todos para que me llamen Hyde y no Hide… de verdad que me encantó! Eres el mejor!
Espera, todavía no me haré ilusiones, espero que tu mamá te deje venir conmigo y que me traigas pasteles jajaja… bromeo…
Ahora no tengo hambre pero seguro que en unos minutos la tendré…
Debo ir a dormir ya, mañana tengo que entregar un resumen de un libro para Literatura y quiero estar despierto para cuando me toque leerlo en frente de todos…
Sé bueno Te-chan…

Re-bautizado,
Hyde-chan

No hay comentarios: