jueves, 6 de noviembre de 2008

15

Hide~chan:

Me alegra recibir carta!
Y que la hayas pasado bien porque nosotros también la pasamos de maravilla.
Esa banda se escucha mucho mejor en vivo que en la radio, además, todos son muy buenas personas.
Aún estoy emocionado y feliz, ojalá dure mucho tiempo mas así.
A ken le caíste muy bien. Piensa que eres un buen chico, además de todo lo que yo le he contado. Es más, se siente muy halagado y si quiere ser tu sensei.
Creo que eso le subió un poco más el ego, jaja. Pero acepta gustoso en enseñarte las cosas que él sabe. Ya verás, serás uno de los mejores guitarristas de japon! (quizás exagero de nuevo jaja)

Ya es de noche y no tuve tiempo en el día para escribirte.
Es como si después de toda esa adrenalina del sábado hubieramos vuelto al mundo real...
ah...y trabajos
trabajo.
Trabajo!
me desespera!! también te extraño mucho, así que si, iré a tu casa.
A decir verdad, me sorprendió que te gustaran esas cosas de...tortura.
Pero si quieres ir a ver esa exposición de asesinos, está bien, te acompaño. Pero luego me compras un helado eh?!
solo bromeaba~
Luego pasamos por tu casa, quiero conocerla por dentro.
Entiendo a lo que te refieres con tu tía, a veces es realmente molesto. Deben superarlo! ya estamos grandes no crees?

Mi reloj marca las...11:30 de la noche.
Debo terminar un trabajo para la clase de Arte...esa que a ti te gusta tanto. Pero no acaba por convencerme.
Deberías venir a ayudarme! tengo un problema porque es como una maqueta.
No entiendo el objetivo final de hacer esto pero supongo que de algo deberá servirme.
Ken me ayudó un poco esta tarde, él quiere ser arquitecto. Entonces se emocionó tanto, lo hubieras visto!
Creo que este trabajo le encantaría hacerlo pero no quiero que lo haga el solo. Pero me cuesta demasiado, además no veo bien a esta hora.
También...veamos. Debo hacer un ensayo para la clase de filosofía...¿habrá algo más aburrido que eso?
Ok ok...mejor veamos que hay de entretenido para esta semana: paseo al aire libre en clase de naturaleza!
sii~! Esto es lo que esperaba! te contaré todo lo que hagamos, ojala sea divertido porque ir de excursión es lo mejor en estas fechas! no hace ni calor ni frio, a veces esta húmedo el monte al que vamos, y es el clima ideal para coleccionar insectos, bichos, etc.
Pero es cruel, no me gusta clavar en una tabla con alfileres a los insectos, aun así se ven tan hermosos...

Cambiando de tema...recibí una agradable sorpresa el domingo.
mis padres me habían comprado una bicicleta~!
Es roja, y combina con mi abrigo, ahora que se viene el invierno. También tiene muchas velocidades...y los frenos funcionan muy bien!
¿tu tienes una bici? Es genial pedalear por las calles de la ciudad cuando no hay tanto tráfico, el aire pega en tu cara de una forma muy agradable.
Y si te tiras de una superficie empinada...uh es lo mejor!
No soy un chico extremo, pero me gusta mucho mi bicicleta! Voy a la escuela en ella.

So~
Cuando conversábamos con Ken, me dijo algo.
“no crees que Hide es una apodo…raro? Osea, conozco a un músico que se llama así”
Y creo que tiene razón. Además, “Hide” significa “ocultar” u oculto…no sé no me va bien en inglés. Pero algo así.
Y no me gusta porque siento que tu no ocultas nada, al menos no me has ocultado nada, es más, expresas demasiado lo que sientes a través de lo que escribes.
Por lo tanto no debería decirte ”Hide-chan”
Así que le cambiaré una letra.

¿Qué te parece si te llamo Hyde? La pronunciación es “Haido” en japonés.
Es duro, tiene carácter y personalidad propia, al igual que tu. Yo creo que te va muy bien, neh?
Si no te gusta podemos cambiarlo. Aunque te advierto que cuando tomo una decisión me es muy difícil cambiar de opinión así que acostúmbrate, Hyde-chan!

Creo que tengo sueño. Me falta el techo, los árboles y los muebles en miniatura…además de pintarlo, claro.
Pero no me importa! Soy fuerte. Tengo café~!
Y galletas.
Lo siento, creo que con esta parte te dará hambre, jaja. Le pediré a mi madre que haga pasteles para regalártelos cuando vaya a tu casa, ah! y también le pediré permiso para ir por supuesto, se me olvidaba, es lo más importante.
La semana recién comienza por lo tanto aún podemos mandar más cartas antes de juntarnos. Espero con ansias que me contestes.

Con trabajo,
Te-chan.

1 comentario:

RaVeuS dijo...

Acabas de engancharme a un Fic mas ^^U

Esta bastante interesante y bien escrito.

¿Conoces Vivid Carots? es una web de fics y la mayoria son de J-Rockers seguro que te interesa tienen historias muy buenas alli.

http://www.vividcarrots.net/