jueves, 4 de diciembre de 2008

33

Te-chan:

Me encantaría que vinieras a estudiar a mi casa, todo sería más fácil si fuéramos compañeros de curso… Con Ken me va bien, si me deja bastante tarea pero me gusta. La próxima vez que te vea tocaré una canción para ti. ¡Quiero verte ya!
Ayer Mizuki fue a verme al colegio, ella es la chica de la que te hablé. Me llevó el almuerzo, fue extraño. No se como decirle que no me interesa.
Pero tendré que hacerlo pronto. Tampoco quiero hacerla sentir mal…

Pero cambiando de tema.
Me gustaría conocer a Ayana. Si dices que tienen muchas cosas en común, debe ser una chica agradable. Me gusta de alguna manera que ella esté contigo.
No la conozco aún pero no me parece una amenaza. Me gustaría decirle que te cuide, hazlo por mi jajaja. Espero poder conocerla pronto.

Se acerca el fin de semana y parece que veré a Mizuki hasta el domingo. Le diré de una vez como está todo. No se ve que sea una mala chica por eso no quiero que se ilusione.
Tal vez si le cuento como están las cosas, comprenda y como amiga no la rechazaría jeje…
Por eso, espero poder verte el sábado. ¿Estás libre? Te tengo una sorpresa. Olvidé dártela ese día en tu casa, ya sabes por la emoción.

Te llamaré en un rato, aún estoy en clase de literatura. Y me tengo que aprender un poema… No se me dificulta pero aún no decido cuál aprenderme…
Piensa en mi ¿si Te-chan? Y cuando tengas esta carta entre tus manos, llámame enseguida para saber si podré verte el sábado. Escuchar tu voz me hará bien… ya voy a apurarme, creo que decidí cual diré frente a la clase… Uno de los tantos que he escrito, a mis compañeros les gusta como escribo, eso me agrada.
Algunos me han dicho que también les gusta como canto. Eso me desconcierta porque no soy del tipo que se la pasa cantando en el colegio. Pero tal vez alguna vez me escucharon. En fin… ¿sabes algo? La verdad es que solo he cantado para ti…

Ya no se ni como hacer para dejar de pensarte Te-chan, no es que me moleste.
Si no que no me puedo concentrar en nada. Me estoy muriendo por verte, no sabes las veces que he tenido ganas de besarte y abrazarte. Ese día en tu habitación me hiciste revivir de una pesadilla de incertidumbres y dudas.
Y ahora que tengo todo claro, me da coraje no poder estar contigo. Ahora que sé que te quiero a mi lado y no quiero alejarme de ti nunca…
Estos días he estado escribiendo más de lo normal, y todo lo hago pensando en ti. Ven a verme… onegai… te necesito como no tienes una idea…
Necesito de tu calor Te-chan…

“…Conoces completamente
el sabor del pecado
derritiéndose dulcemente en tu boca
como chocolate…”


Te extraña,
Hyde

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta este fic, me lo he leído de una sentada...

Muy romántico... gracias por compartir.