domingo, 7 de diciembre de 2008

34

Visión de Tetsu.

Era un esplendido día sábado.
Un poco más frío de lo normal, indicando que cada vez estaba más cerca el invierno. Bueno…no tanto, aun faltaban…algunas semanas? Pero faltaban más que para mi cumpleaños. En fin….divago.
Hoy voy a casa de Hyde otra vez.
Termine los deberes en casa y salí prácticamente corriendo.
No avancé dos cuadras y ya estaba cansado, creo que estaba muy acelerado. Pero como aún faltaban algunas horas por sobre la fijada con Hyde, decidí calmarme –cosa que me cuesta demasiado- y caminar fijándome en el paisaje.
Llevaba mi cámara fotográfica y me entretuve capturando con el lente las hojas cayendo, algunos pájaros bañándose en una fuente, el algodón de azúcar dejado caer accidentalmente por un niño. Todas esas fotos tenían en común algo: tenían mucho color.
Me gusta mucho el color de las cosas.

De pronto recordé que no llevaba nada para darle a Hyde y me sentí pésimo. El siempre me cantaba, me leía algo…y yo? que diablos hacía? Por fortuna estaba pasando por una feria, y corrí de puesto en puesto buscando algo que regalarle. Pero no había nada que me agradase. Nada era suficientemente bueno para Hyde.
Al final encontré un anillo con una piedra negra, y en el centro tenía la estrella de David. Me imaginé como se vería en la mano de Hyde, y satisfecho por el resultado, lo compré.
Luego eché a correr de nuevo.

Cuando llegué a casa de Hyde, él estaba solo. Me pregunto porque su mamá sale tanto…a veces pienso que no debería dejar tanto tiempo solo a su hijo. De todos modos no me molestó que no estuviera, así podíamos estar a solas.
Nos sentamos en el sillón de la sala. Ni siquiera nos dimos tiempo de hacer las típicas preguntas de “como te ha ido” cuando ya estábamos besándonos sin dejar siquiera tomar aire. Fue como si los dos nos complementáramos, como si no pudiésemos pasar mucho tiempo separados. Incluso había olvidado lo mucho que me gustaba el sabor de sus labios y lo mucho que me gustaba abrazarlo.

Estuvimos largo rato haciendo nada más que estar juntos, regalándonos caricias el uno al otro, disfrutando de su cercanía. “te extrañé” susurramos al mismo tiempo y nos reímos. Jaja era gracioso que hasta pensáramos lo mismo.
“Tengo una sorpresa para ti”, dijo al tiempo que me pedía que cerrara los ojos. Lo miré confundido por su petición. ¿Qué acaso no sabia lo que me encantaban sus profundos y oscuros ojos? No quería cerrar los míos porque eso significaría dejar de mirarlo. “Pero me gusta mirarte doiha-chan”
Lo último que vi antes de cerrar los ojos fue su rostro levemente sonrojado y una sonrisa complacida en su rostro. Luego sentí como posaba sus labios sobre los míos.

Dejé que me besara hasta que al fin pude reaccionar y calmar un poco el latido acelerado de mi corazón, entonces le correspondí y sentí sus brazos rodear mi cuello…pero de una manera distinta. Sentí como un pequeño y frío objeto se deslizaba hacia mi cuello. Me separé de Hyde para tomar entre mis manos un curioso collar que el había colocado en mi cuello mientras me besaba. Era precioso, tenía una nota musical muy linda.
“la última vez no tuve tiempo de entregártela…espero que te guste”. Estaba sonrojado mientras acariciaba mi mejilla con una mano. Le agradecí llenándolo de besos. De veras que me había encantado!
“yo también te tengo algo!” dije con entusiasmo buscando entre mis bolsillos. Hyde me miró con una ceja levantada, de seguro no se esperaba nada. Tomé su mano entre las mías y deslicé el magnífico anillo en su dedo. Le quedaba perfecto.
Vi como su cara se transformaba en una de sorpresa, y luego se le dibujó una sonrisa de alegría. “Cielos! Esto es genial! Eres el mejor te-chan!” dijo al tiempo que se tocaba una y otra vez la mano y el anillo. Luego se lanzó sobre mi repitiendo “gracias” una y otra vez mientras unía sus labios con los míos. Nuestros cuerpos estaban muy juntos, tanto así que cuando su cuerpo rozaba el mío me hacia suspirar…no tardamos en apartarnos muy sonrojados.

Luego de comer subimos al cuarto de Hyde. Le ayudé a estudiar álgebra, con algunas dificultades. ¡Hyde no se concentra nunca! Pero es un buen alumno y aprende con rapidez. La tarde se pasó divertida.
“no quiero ver a mizuki mañana…” Hyde jugaba con su lápiz, otra vez haciendo cualquier cosa menos resolver el último ejercicio de la tarde. Yo estaba a su lado mirando como su cuaderno estaba lleno de toda clase de garabatos.
Recordé lo que la mamá de Hyde quería para él…y me sentí celoso, de nuevo.
Entonces una idea que me habían dicho antes se me vino a la mente.

Hace unos días, habíamos estado estudiando con Ayana en mi casa, y ella por casualidad, había encontrado la penúltima carta que Hyde me había escrito entre mis cuadernos. Y la leyó pensando que eran apuntes de la clase. ¡Deberían haber visto su cara!. Y la mía…me sonrojé al ver su cara. “oh Tetsu…” fue lo único que dijo.
Pero resultó para mejor. Ayana me dio sus consejos. Me encantó como se tomó todo, ella es una excelente amiga!

“sabes? Ayana me dijo que podría hacerse pasar por tu novia para que tu mamá te dejara tranquilo”.
Hyde me miró sorprendido. “que? como?” y tuve que explicarle todo el plan que teníamos. Al final pareció aceptarlo, después de todo era muy bueno.
“pero estás seguro te-chan?” y asentí porque yo confiaba en ayana, y si esto era lo mejor para Hyde, entonces estaría bien.

Ya era tarde. La mamá de Hyde no llegaría hasta el domingo. “quédate conmigo por favor…” pidió Hyde. No me gusta que esté solo tanto tiempo…así que llamé a mi casa para decir que no volvería a dormir.
Luego Ken me llamó para regañarme. “Quería ir a tu casa hoy a molestarte pero veo que te secuestraron…le daré tarea extra a ese enano”
Sonreí y dejé que Hyde me rodeara con sus brazos y dejara el celular sobre su mesita.

Dormimos como la última vez que yo había estado ahí. Pero fue diferente. Ahora no estábamos nerviosos. Podía tomar libremente la mano de Hyde y entrelazarla con la mía y estar muy cerca de su rostro sin que nuestros latidos se dispararan sin control. Y pude pedirle que me besara al decir “buenas noches” como siempre había querido. Realmente no quería que fuera mañana. Quería seguir durmiendo para siempre junto a él.
Estoy enamorado…mucho…

1 comentario:

RaVeuS dijo...

*_* Cada vez esta mas interesante