martes, 28 de octubre de 2008

11

Hide-chan:

…hm…no sé como comenzar esta carta porque tengo tantas cosas que comentar y no sé como ponerlas en orden.
Para empezar, no me castigaron por liberar a los ratones~! Fui astuto, me escabullí antes de que empezaran las clases, y abrí todas las jaulas. Entonces, cuando el profesor abrió la puerta antes de que entráramos, los animalitos corrieron hacia la libertad. Tuve que aguantar las ganas de reírme o gritar “libertad!” a mitad de pasillo para que no me descubrieran. Las chicas gritaban como locas y se subían a los mesones.
Creo comencé a ponerme rebelde, jajaja. Será la edad?
En fin. Me alegro mucho de que estés de vuelta y que hayas salido bien de tus exámenes….pero eso no justifica que no estés prestando atención a la clase de historia!

Si, quizás es un poco aburrida, yo entiendo. Quizás ahora les están pasando algo como economía o densidad de población. Me dormí entero esa clase el semestre pasado. Pero ahora vemos historia universal y es muy entretenido. Además, nuestra profesora es la mujer más simpática que pueda haber en el mundo. Si tuvieras clase con ella, te mantendrías despierto toda la hora, además es muy bonita jaja.

Comencé a garabatear las primeras líneas de esta carta en clase. El profesor a veces me miraba, sin cambiar su semblante. A lo mejor pensaba que yo tomaba apuntes y se sentía feliz de que un alumno le pusiera atención, si supiera en realidad lo que estaba haciendo, todo ese sentimiento de “soy un gran profesor y hago bien mi trabajo y entretengo a mis alumnos” se vendría abajo. Me sentí un poco culpable con eso y dejé de escribir.

Ahora estoy en el receso del almuerzo.
Lo siento, creo que esta parte de mi carta te dará hambre así que puedes omitirla.
Mi madre me envió sushi! Soy tan feliz~ tengo de distintas variedades. Un poco de salsa de soya, también tenía onigiris, pero ahora me estoy comiendo el último. Está delicioso!
Veo que te gusta mucho el ramen. No te vayas a volver un tallarín de tanto comer!
…lo siento soy un asco haciendo bromas.
Siguiendo con la comida, también tengo un refresco de naranja. Un poco frío, no es ideal para un día nublado como hoy. A pesar de que no hace frío ni calor.

Pasemos a otro tema, nuestra actividad del día sábado. Ahora también estoy nervioso! Y no te miento, un poco ansioso de verte de nuevo. En verdad me la pasé muy bien contigo cuando nos vimos así que quiero repetir esos momentos de nuevo lo más pronto posible, quiero que tengamos muchos recuerdos y aventuras juntos!.
Sé que sonaré como una chica, pero no decido qué ponerme. Me gusta toda mi ropa, y cuando digo toda, es TODA. Me compran mucha y no me molesta, a veces mis hermanas se sienten celosas de mi guardarropa jaja. A mi mamá le gusta, dice “me encanta verte siempre con ropa distinta, te hace ver más lindo y encantador”…ok eso no tendría nada de malo si no fuera porque lo repite cada vez que vienen visitas. ¡y siempre tenemos visitas! Mi casa está hecha un lío. Las vecinas son muy entrometidas, les encanta tomar el té en mi hogar.
Volviendo al tema de la ropa, creo que me decidí por algo simple. Tengo una polera color crema, que me gusta mucho. A Ken le agrada también, dice que es lo menos chillón que tengo en mi guardarropa pero creo que exagera. También tengo un pantalón de un color verde que es súper genial, además, como ya esta haciendo un poco de frío, me abrigara, toda mi ropa es muy delgada.

A veces Ken se viste como tú te describes. Otras no. Ken-chan es súper cambiante y voluble, así que no esperes hacerte una imagen fija de él el sábado porque puede que para la siguiente vez actúe de una manera totalmente distinta. A decir verdad…estoy un poco nervioso por eso también. Cuando Ken habla con más gente siempre me hace sonrojar, ya verás por qué si se da la ocasión.

Sobre el lugar, podemos juntarnos en el parque de la última vez, te parece? Donde se encuentra ese enorme farol, cerca del árbol más grande. Quiero que volvamos en primavera a ese parque, para esas fechas estará lleno de hermosas flores. Después de la tocata, iremos a dejarte a tu casa porque ya será muy tarde y no quiero que te pase nada.

Oh no. Sonó el timbre de vuelta a clases, así que solo tengo unos minutos para dejar esta carta en el buzón. Espero verte el sábado. Solo quedan dos días!
Cuídate mucho tu también por favor.

Ansioso,
Te-chan

No hay comentarios: