domingo, 26 de octubre de 2008

9

Hide-chan:

A decir verdad pensé que no te había caído muy bien porque había pasado tiempo y no me mandabas carta. Quizás exagero, solo pasaron unos cuantos días. También quise llamarte pero encontraba que hacerlo era ser demasiado molesto, no sé, Estamos conectados, eso pienso al saber que también querías llamarme.
¡Me alegro que hayas terminado tus exámenes! Ojalá y salgas bien de todo. A mi me quedan dos aún más por dar, pero estoy tranquilo.

Fue un día muy agradable ese en que nos juntamos. En serio, eres una persona fantástica! Al principio estaba muy nervioso, en verdad pensé que nos íbamos a llevar mal…pero todo salió bien y ahora estoy feliz. Además, como estamos en otoño, los árboles le daban un color mucho más hermoso al parque. También me gusta esa estación. Aun así prefiero los últimos días de invierno, cuando comienza primavera. Es cuando toda la nieve comienza a derretirse y se dejan ver todas esas flores y esos colores y esos…ah…

¿Qué más puedo contarte? Otra coincidencia. Hablando con Ken de ti, de tus cartas, de todo, me dijo que el también quería ir a esa tocata que tu mencionas. Se sorprendió tanto al saber que yo iba a ir! (si Hide-chan, iré contigo~). Así que sin dudas nos veremos por allá.
Falta mucho, es lunes aún. No quise mandar carta antes puesto que dijiste que irías a una reunión familiar…¿Cómo es eso?. A pesar de tu tono sarcástico, quiero que te diviertas.

Hm…esta semana fue tan normal…ya sabes, lo de siempre. Estudio, tiempo de relajo, almuerzo. Uh, deportes! Ahí creo que pasó algo. Jugábamos de lo mejor con mis compañeros de equipo, hasta que una pelota me golpeó y me dejo tirado en el suelo…todos se partieron de la risa mientras ayudaban a que me levantara de nuevo. La cabeza me daba vueltas, pero eso me pasa por andar pensando en otras cosas. “tienes que tener más cuidado, eh?” un chico dijo eso mientras me acompañaba a mojarme la cara. A veces soy tan distraído, con la cabeza en las nubes, como dicen ellos.
Bueno, esos chicos me caen bien. A veces me invitan a comer sushi o a cantar al karaoke. Dicen que mi voz es linda.

¿Cómo es que esos chicos volvieron a molestarte?? Me estoy asustando, no te vaya a pasar algo malo…siento ser tan pesimista, pero quizás no deberías andar tan solo a esas horas de la noche. Para la próxima iremos a dejarte. Ahora que nos conocemos, quiero saber todo sobre ti. Como es tu casa, tu familia, tu…no sé me ocurre nada más que enumerar, pero bueno tu sabes. También puedes venir a mi casa. Podemos comer tartas, mi madre es excelente cocinera en ese sentido.

Si vi tu correo! Oh por dios! Fue tan gracioso…! Creo que no paré de reír por un rato, luego volví a verlo y me dio risa de nuevo. Ami subió a mi habitación para preguntar porque me reía como histérico. Me alegraste el día con eso, ¿sabes?

El día se me ha hecho sumamente largo y cansador. Ahora es de noche. Debes estar durmiendo. Ya mañana recibirás mi carta, o quizás pasado. Nunca se sabe con este sistema de amigos por correspondencia. Nunca se sabe con qué te vas a encontrar.

Cielos! Es bastante tarde, acabo de ver el reloj. Estaba estudiando aritmética para mañana, me di un tiempo para escribirte y la hora se pasó volando. Será una noche larga acompañada de esos textos de estudio…no me gustan las matemáticas…¿a ti si? A que son aburridas, prefiero ciencias, o por lo menos historias…
Oh, eso me recuerda que para la clase de laboratorio, abriremos un ratón. Y no quiero! Pobrecito animal! Creo que me volveré rebelde y liberaré a todos los de la clase.
Si no vuelvo a escribir o no me ves el sábado es porque me castigaron por mi imprudencia.
Dejo esta carta hasta aquí, debo seguir estudiando. Cuidate mucho tu también y da lo mejor de ti esta semana!

Tu amigo,
Te-chan.

No hay comentarios: