viernes, 24 de octubre de 2008

5

A Hide-chan:

Que feliz estoy de que vuelvas a responder!
La verdad había sido una semana muy dura y no tenía tiempo de escribirte algo. Hice un dibujo pero como que no te lo quiero mostrar…no aún. Si! Cuando nos juntemos quizás, es algo sumamente idiota e infantil pero lo hice pensando en mi amigo por correspondencia. Así quedaríamos a mano, tú me lees algo y yo te muestro mi dibujo.

Sinceramente, no me gustaría que vinieras a mi escuela.
Hubo una cosa que no te conté, pero creo que ahora debería hacerlo. La gente no suele hablar muy bien de mi…
Deberíamos remontarnos un poco al pasado, espero que no te aburras.

Hace un tiempo salía con una chica. Muy agradable, la más bonita del curso.
Todo iba bien, pero al pasar los días me di cuenta que realmente no estaba enamorado de ella, así que decidí terminar con ella. Es algo natural, no le iba a mentir, me gusta ser sincero con las personas. Pero, al parecer ella lo tomó mal.
Kaori dijo en frente de todos que yo le había sido infiel, que era un patán…blah blah tu sabes cosas de chicas, que la había “obligado” a hacer otras cosas….en fin, en síntesis manchó toda mi reputación en frente de todos.
Y le creyeron.
Supongo que todos esperaban el momento en que saliera algo que me marcara. Por alguna inexplicable razón detestan que yo sea uno de los favoritos de los maestros, el que saca mejores calificaciones, del que todas las chicas están enamoradas (bueno, en eso Ken me gana jaja). Ahora tenían de qué hablar.

Al principio me entristecí mucho…chico nuevo en la escuela, blanco fácil del desprecio de los demás. Bueno, ni tan nuevo.
Pero gracias a Ken salí adelante. Ahora pienso mejor las cosas, y no hay ninguna chica que me interese, pienso que…. Aún no es el momento de enamorarme. Cuando llegue el momento espero que sea la persona indicada para mí, y espero no hacerle daño. Creo que a kaori le hice daño de algún modo…aún me mira con resentimiento.

Por eso no me gustaría que fueras a verme a mi escuela. No quiero que me detestes, ni menos por cosas que no son verdad.

Mejor yo iré por ti, sabes? ¡ya me he decidido! Te parece que este viernes me aparezca por allá? La última vez me fijé y había una parada de autobús frente a tu escuela.
Me sentaré ahí a esperarte. Será fácil reconocerme, y espero poder reconocerte.
Después podríamos ir por…no sé un helado. O pasar a la tienda de videojuegos si es que te interesa.

Le conté a Ken sobre esto (de hecho está aquí a mi lado), dijo que con gusto te enseñaría a tocar guitarra, pero después. Tampoco me podrá acompañar este viernes, y está un poco receloso.
Tiene mucha tarea, y como no es bueno en eso tardará un poco.

Auch! Me acaba de golpear por eso. A propósito, yo toco el bajo. No se si lo había comentado. Hace poco eso sí, no soy muy bueno aún. Pero planeo serlo.
Con eso me surgió una duda. ¿Qué es lo que quieres estudiar al entrar en la universidad?
Yo estoy hecho un lío. Si, se que faltan unos cuantos años pero me gusta planificar todo.
Me gusta mucho el arte, como dije antes. Pero no creo poder ser pintor, o escritor. En cambio me gusta mucho la música y soy digamos, bueno en ello. La otra opción sería medico, o arquitecto, no sé. Cosas así que todo el mundo elige.
Aun no me decido bien, pero aún hay tiempo. Me gustaría saber tu opinión.

Debes cuidarte. Me preocupé al leer que unos tipos te estaban molestando. Debes tener más cuidado!
Lo siento soy un chico muy exagerado e histérico, tu me conoces.
Bueno la verdad no me conoces tanto, jaja.
Así soy. Completamente sincero y transparente. Salvo algunas contadas excepciones, siempre digo lo que pienso porque no me gusta guardarme nada. Además, soy pésimo mintiendo.
Siempre me descubren, en especial mi madre.
Es…a veces hasta terrorífico. Me mira con sus ojos del mismo color que los míos. Serios. Inescrutables. “que pasó” me pregunta, y mi máscara de falsedad se derrumba.
Adoro a mi madre. Se ha sacrificado mucho para cuidarnos de la mejor manera a mi y a mis hermanas. ¿te gustaría conocerlas a ellas? Solo no te acerques mucho eh? Soy un hermano sobre protector. La menor tiene 10 y la del medio le gana por 4 años. Con ami es con la mejor me llevo ya que somos casi de la misma edad, pero aún así no entiendo su mente femenina.
Quizás por eso soy un fracaso con las novias, no sé como kaori no me pateó antes jaja.

Creo que hablé de cualquier cosa en esta carta. Demasiada…dispersa diría yo.
Ahora no puedo concentrarme, lo siento. Porque aunque no quieras, iré a verte este viernes así que no es necesario que me contestes antes.
Espero que pasemos un rato agradable y ojalá aún quieras ser mi amigo.

Deseándote un buen día,
Te-chan.

No hay comentarios: