sábado, 25 de octubre de 2008

7

Versión de Te-chan.


La verdad es que antes del viernes estaba de lo mejor puesto que mi mente la había tenido ocupada en hacer miles de deberes, cualquier cosa que me distrajera.
Para Ese día ya estaba hecho un manojo de nervios. Como decirlo, mucho más histérico de lo normal.
Era un día perfecto. Soleado, pero sin tanto calor, a veces corría una leve brisa.
No presté atención en ninguna clase. Mi mente fue ocupada por pensamientos así como: "que le diré?, ojala no se aburra...donde iremos?" Las cosas de rigor.
Para la hora de salida, me apresuré como nunca antes en irme hacia la escuela de hide.
"Porqué tanta prisa? tienes una cita acaso?" Preguntó Kaori con su usual toque de resentimiento en su voz. Preferí ignorarlo y seguir mi camino.
Me encontré con Ken a la salida, me pidió que me cuidara y me deseó suerte. Supongo que tenía miedo por mi, de que "ese tal amigo por correspondencia" no fuera un sicópata o algo así.

Con un poco de retraso (si, soy adicto a los malvaviscos, no es mi culpa que vendieran a la salida) llegué a los limites del colegio de Hide y comprobé que los alumnos ya comenzaban a salir y entre en estado de nerviosismo crónico.
Observé si veía alguno con las características de Hide, pero al parecer aún no salía…o quizás ya estaba en el lugar.
Me apresuré hacia el punto de encuentro que había fijado a través de mi última carta.
Al llegar, el lugar estaba vacío. A excepción de una persona.
La vi a la lejanía, tenía el aspecto de una chica, pero al acercarme, comprobé que en realidad era un chico que al parecer tenía mi misma edad.
"¿será Hide?" me pregunté mientras me iba acercando, sintiendo como los nervios me comían por dentro. Rayos! hace tiempo que no me ponía tan nervioso.
Respiré hondo y me senté un poco alejado de él tratando de pensar en algo. ¿Preguntar o no hacerlo? A veces lo miraba de reojo solo para ver que me miraba de la misma forma a veces, y me hacía sonrojar.
Para mi fortuna él se me acercó primero.
“Hola… ¿Te-chan?” Fue lo que dijo y supe que si era Hide! así que sonreí y asentí para darme a conocer.
Me alegré mucho de verlo por primera vez.
Era de complexión delgada, y un poco más bajito que yo, su cabello era un poco más largo que el mío.
Pero había algo en él que me hizo sentirme extraño desde que escuché su tranquila y suave voz por primera vez, algo que hizo que mi corazón latiera aceleradamente y no sabía si era el nerviosismo u otra cosa.

A veces cuando conoces a alguien por primera vez, la mejor opción es ir a la heladería.
Tranquilo, familiar, un lugar para los amigos.
A lo que más le tenía miedo quizás, era al silencio. Pensé que quizás pasaríamos todo el camino sin hablar, pero por suerte no fue así, Hide se mostró una persona muy cordial y platicamos sobre diversos temas hasta que llegamos al centro comercial.
Es distinto hablar con Hide en directo que por cartas, se siente algo así como más cercano y puedes ver los gestos de la otra persona a medida que vas contando algo. Pero el papel también tiene su encanto.
Hide leyó algunos poemas hechos por él. Lo que pude captar con ellos, fue...que era una persona totalmente profunda y sentimental. Muy sensible, como cualquier artista.
De nuevo esa sensación extraña dentro de mí. Al finalizar, me preguntó que me parecían. Pero estaba tan absorto en mis propios pensamientos, y en observarlo que lo único que pude articular fue un "están buenos. Léeme más por favor"
Creo que soy idiota o la emoción de ese día me dejó un tanto...como decirlo, dejo mi cabeza en las nubes.

Después del helado, nos encaminamos a un parque.
En el pasto donde nos sentamos era un lugar que frecuentamos con Ken para charlar. Pero ahora fue una experiencia totalmente diferente.
Con Hide platicamos de tantas cosas que creo que ahora me duele la lengua de tanto charlar. Pero aun así, no me cansaría de hacerlo.
Es más, ahora miro mi celular con detención. Ya que tengo su número, podría llamarlo...
Aunque fue hace pocas horas, lo extraño...

Hide canta realmente bien. Al interpretar esa canción de Manson, me sobresalté. Porque con esa voz tan grave que puso, creí realmente que era el mismo Marilyn quien cantaba!
Fue gracioso, Hide estaba realmente nervioso al cantar, lo noté. Podría ser un gran cantante si se lo propusiera.
Caminamos bajo la luz de la lunao y lejos fue una de las mejores cosas de este día. Es como si estar con él me hubiera llenado de una paz, que me hizo olvidarme por momentos del agitado día en la escuela, del estudio, de todo...
No quería que terminara, no quería que se acabara ese día.
El tiempo pasó volando. Ni siquiera vi el reloj durante todo ese tiempo.

Es increíble que en tan poco tiempo lo hayamos pasado tan bien. Es grandioso poder haber hecho tantas cosas, compartimos tantas experiencias...me dejó con ganas de seguir conociendo más sobre el.
Al llegar a casa al fin, mamá preguntó "como te fue?" y respondí "muy bien" con una sonrisa.
Muy bien.
Más que bien.
Aún tengo esa sonrisa de satisfacción en la cara.
Hide es una persona fantástica. Hide es una persona muy interesante. Hide es mi amigo.
Es mi amigo...

No hay comentarios: