miércoles, 22 de octubre de 2008

1

A Hideto Takarai:

Ehm…Buenas Tardes.
Aún no le veo finalidad a esto de escribirse cartas con gente desconocida. Los profesores cada día están más locos. Pero para ser sincero, estoy un poco emocionado, de escribirle a alguien que jamás he visto. ¿Piensas como yo? Quizás esto de mandarse cartas con chicos de otras escuelas no sea tan mala idea después de todo.

Comenzaré con datos básicos.
Mi nombre es Tetsuya Ogawa, pero usualmente me dicen Tetsu o Te-chan. Tengo 15 años. Nací en Osaka, 3 de Octubre. Hermano mayor de dos hermanas.
Hm… ¿algo que me guste hacer? Me gusta leer, escuchar música, caminar al aire libre. Me gusta la pintura pero no soy bueno en ello. Soy bueno estudiando, así que si necesitas ayuda algún día podemos juntarnos a estudiar. También soy un aficionado a los instrumentos musicales. En mi casa tenemos un piano y una guitarra. Pero no los toco mucho, es Ken siempre quien juega con ellos. Ah, por cierto. Ken es mi amigo de la infancia, y el mejor por cierto. El tiene 17, pero se comporta como un chiquillo…aunque me dice que yo soy muy maduro para mi edad y por eso veo a todos como niños pequeños. No creo que eso sea cierto.

Fuera de Ken…no tengo más amigos. A veces soy un chico extremadamente tímido y me cuesta hablarle a los demás. ¿Novias? Quizás una, a lo más dos. Estoy tratando de decir cosas que seguramente interesan saber de buenas a primeras, lo siento, no soy bueno en esto…

Te diré como me veo para que te des una idea. Comparado con Ken, soy un chico bajito. Cabello castaño y corto con un tinte rojizo (o así dice mamá). Muy delgado, no me gusta el deporte, me enfermo fácilmente. Pero me gusta vestirme con colores brillantes, no me gusta la ropa oscura, siento que esta se tragara tu ánimo, me gusta siempre estar alegre, siempre me verás con una sonrisa en el rostro. Aún cuando no le hable a la gente, suelo mostrarme amable con quienes me hablen, así que si alguna vez nos vemos, Hideto, te aseguro que no te haré sentir incómodo.

Esto de la correspondencia con escuelas vecinas fue optativo, al menos en mi escuela fue así. Me inscribí por curiosidad y para pasar el tiempo. Pero…también lo hice por que en el fondo deseaba conocer a alguien, a un amigo. No es que no me sienta a gusto aquí, pero a veces…creo que no encajo del todo. Quizás por medio de cartas, al menos a ti te llegue a caer bien y pueda considerarte mi amigo. Al menos eso quiero ahora. Mientras escribía, me di cuenta de ello.

Soy un chico extremadamente curioso, y por eso ahora esa misma curiosidad me corroe por dentro y me pide saber cosas de ti. Cuales son tus intereses, que cosas te gustan hacer. Quizás tenemos algo en común que podamos hacer juntos. Aquí, no hay mucha gente que se interese en lo mismo que yo. Y para serte sincero…son un poco, vacíos. Estos chicos son demasiado fríos y distantes, como si pusieran un bloque de hielo entre ellos y yo. A veces eso me entristece…solo un poco. Ken-chan siempre está conmigo. Es como un hermano mayor para mí. ¿Tú tienes hermanos mayores? ¿Qué se siente? …Es como si cuidaran de ti. Yo soy el mayor y cuido de mis hermanas, pero Nunca experimenté eso por mí mismo.

Quizás es el hecho de que me siento un poco solo el motivo por el cual me inscribí en este “juego” de amigos por correspondencia.
Tal vez, con todo lo que te he contado, te habrás aburrido, que es lo más probable. Pero espero también que me respondas, y que nos divirtamos mucho escribiéndonos, por que de eso se trata esto no? De escribirse con alguien, y ser amigos…
Al menos yo deseo mucho ser tu amigo.

Se despide,
Tetsuya Ogawa

No hay comentarios: