lunes, 27 de octubre de 2008

10

Te-chan:

Me alegra mucho leerte después de un fin de semana tan aburrido.
Al parecer me fue muy bien en los exámenes, no creí tener tanto potencial jajaja ¿a ti como te fue? Espero que también te haya ido de maravilla.

¿Por qué creías que íbamos a llevarnos mal? ¿Es porque somos diferentes?
Jeje pero mira que resultó todo lo contrario. Me emociona que me digas esas cosas porque yo también la pasé fabuloso. Eres una persona extraordinaria.
La verdad nunca la había pasado tan bien. Y me emociona aún más que vayas a ir conmigo a la tocata! En serio. Ya quiero que llegue el fin de semana.
Quiero conocer a Ken. Eso me pone nervioso.
Y quiero verte claro!

Sobre tu clase de deporte… sinceramente creo que también me hubiera partido de risa al verte. Lo siento pero es la triste realidad jaja.
Aún así ten más cuidado Te-chan. No quiero que te pase algo, mucho menos por culpa de una pelota!
También en la escuela tengo un par de compañeros con los que me llevo bien, pero no son muchos ni tan cercanos así que no puedo decir que tenga muchos amigos, a excepción de ti.
Y por los tipos de la vez pasada no te preocupes, solo les gusta molestar, no es que de verdad vayan a hacerme algo. O eso quiero creer.
Lo poco que los conozco es solo eso, solo hablan pero no le hacen daño a nadie.
Además no pueden conmigo.

Tengo hambre! Se me antojaron las tartas de tu mamá jajaja
Así que alguna vez tienes que llevarme, cuando se trata de comida no puedo rechazar una invitación.
Mi madre no cocina mucho por eso he tenido que aprender a hacerlo por mi mismo. Mi especialidad es el ramen instantáneo jajajaja… etto… pero bueno, ya no hablaré de comida porque me da más hambre.
Apenas estoy en clase de historia, y faltan como tres horas para el receso. Moriré de hambre jajaja exagero.
Te gusta la historia, verdad? Se me hace interesante pero este profesor la hace aburrida, ni siquiera se da cuenta de que estoy escribiendo.
Es más, no sé si ya se durmió y habla entre sueños o sigue despierto… o si sigue vivo…
Pero mientras siga así no hay problema, puedo escribir tranquilamente.

Oye y no liberes a los ratones! Al menos no, para que no te castiguen porque los odiaré si lo hacen y no puedo verte.
O siempre puedes culpar a alguien más. No, tampoco hagas eso.
Lo admito, no sirvo para un buen ejemplo. Así que si quieres un mal consejo ya sabes a quien recurrir.
Ahh! Lo único bueno de este fin fue que me compré una chaqueta nueva! Es genial, la llevaré el sábado jajaja.

Bueno Te-chan, parece que el profesor si está vivo y tenemos una actividad, así que nos veremos el sábado! Tu decide el lugar en donde nos veremos ¿si? La tocata comienza a las 8:00 pm.

Ansioso por verte,
Hide

No hay comentarios: