jueves, 23 de octubre de 2008

4

Tetsu:

¿O se escucha mejor Te-chan?
Si, creo que para la próxima Te-chan será.
Me alegro mucho de leerte tan pronto. Estuve pensando en esto de los amigos por correspondencia, el tipo de personas que puedes llegar a conocer, en definitivo un día tenemos que juntarnos. Me gustaría eso.
Y si se puede, Ken también podría acompañarnos ¿ne? Me gustaría ir con ustedes y conocer esos lugares. Aunque ¿Qué edad cree él que es recomendable para tomar ne? Comienzo a imaginarlo, Ken parece un chico divertido.

Pasando a la música! Marilyn Manson, yo también lo escucho, pero igual puedo escuchar algo un tanto más tranquilo como The Cranberries…
Oye creo que es imposible no hablar de Ken, pero… ¿de verdad el puede ayudarme con la guitarra? ¿no crees que le moleste?
Sería genial.

A mi me da mucho gusto leer esta nueva carta, y para ser sinceros estaba entusiasmado por recibir una respuesta. Me pareces un chico muy interesante. Es genial que seamos parecidos y opuestos a la vez ¿no crees? Tengo el presentimiento de que nos llevaremos muy bien, y entonces Ken ya no sería tu único amigo y no te sentirás solo.
Yo también tengo muchas ganas de conocerte, aunque parezca un poco apresurado. Que mal que no somos vecinos, podría invitarte a jugar videojuegos. ¿Te gustan? Aunque no necesitamos ser vecinos. Si estuviste en mi colegio tal vez te vi también, pero soy un poco distraído. Tal vez podríamos volver a vernos ¿no?

¿Quisieras leer algo de lo que escribo?
Aunque siento que no es lo mismo si te lo escribo, podría leértelo y sería más entretenido. Los chicos en mi colegio también toman esto con burlas, es patético, aunque no te voy a negar que si son agradables.
Bueno… no todos, hace unos días me topé con un grupo de chicos que me molestaron todo el camino a casa, fue desesperante!
Pero los ignoré satisfactoriamente. Creo que yo nunca he estado en tu escuela, tal vez mañana me pase por ahí, tal vez te vea.
¿Crees que podría saber si eres tú con verte a lo lejos?
No se porque, pero yo siento que si y he tenido curiosidad de ir e intentarlo! Suena raro ¿no? Si no lleváramos uniforme sería más fácil, buscaría al chico con ropa colorida y rostro alegre… al menos así te imagino jeje pero tu uniforme es oscuro y aburrido ¿cierto?
El mío también, pero a mi me gusta así.

Podrías contarme más sobre tu escuela.
¿Te caen bien los profesores? ¿Las materias? ¿Cómo está tu situación académica? Jejeje
Es que me emociona esto.
Me parece que una relación que empiece así es más confiable, bueno yo lo creo así. Porque por medio de las cartas conoces muchas cosas de la persona que las recibe y las responde. Y cuando es hora de conocerse ya sabes a lo que te enfrentas.
Aunque la verdad al principio no quería, lo pensé así como te lo estoy diciendo y me auto-convencí. Así que… ¿qué más te podría preguntar?...
Errr.. bueno ¿a qué lugares te gusta ir? Para tener un lugar en donde podríamos reunirnos. Me encantaría mucho conocerte, en serio, no suelo frecuentar gente alegre como tú o como Ken.
Ojalá podamos conocernos pronto.

Espero tu respuesta.
Hide.

1 comentario:

Shimada~ dijo...

es tan lindo <3

*huye*