miércoles, 22 de octubre de 2008

2

A Tetsuya Ogawa:

Bueno, nunca antes había hecho esta clase de cosas así que creo que un “Hola” sería lo más indicado para comenzar. Después me gustaría decirte que lo que me has contado hizo todo menos aburrirme, reflejas mucho tu personalidad en esta carta y eso me gusta. Tu ya te has presentado, y quiero hacer lo mismo ¿te parece? Mi nombre lo sabes, aunque no me gusta mucho, no podría decir que he tenido experiencias agradables ya que mis compañeros tienden a burlarse. Pero ese no es el asunto, mientras encuentro un nombre mejor puedes llamarme Hide, si no te molesta claro. También tengo 15 años y nací en Osaka, un 29 de enero. Yo, al contrario, soy hijo único. Creo que nunca he sentido curiosidad en como sería tener un hermano, pero un amigo se acerca mucho a ser eso ¿no crees? Tu bien lo sabes, teniendo a Ken.

Ahora un poco sobre mi. Me encanta la pintura, la clase de arte es mi favorita, y parece que es en donde mejor me va. Algún día seré un gran artista. La música, a veces toco la guitarra aunque aun me falta mucha práctica. Me gustan los gatos, pero no tengo uno porque soy alérgico a ellos. También escribo, cosas que sueño o que se me ocurren en ese momento. Escribo poesía aunque digan que es un poco cursi. Me gustan los videojuegos pero no te preocupes, no soy un adicto. Soy fanático de las novelas de terror, Stephen King es uno de mis autores favoritos. Me gusta pasear por las noches y ver la luna. Siempre lo hago solo, es cuando tengo mis mejores ideas.

¿Te gustaría saber como luzco? Al igual que tu, quiero que te des una idea. Bueno, tengo el cabello castaño y un poco largo. También soy bajito, aunque no sabría decirte cuanto. Soy delgado, no mucho pero me gusta así. A mí por el contrario, me gusta la ropa oscura. Me gusta usar anillos, cadenas y el cuero negro. ¿Crees que soy extraño?

También me gusta cocinar, la comida china me queda bien. ¿Te gusta la comida china? ¿Cuál es tu comida favorita? A mi me fascina la comida, ya tenemos otra opción, salir a comer juntos ¿te gustaría? ¿Te gusta el ramen? Porque yo lo amo. Creo que hago demasiadas preguntas, no te molesta ¿cierto? Espero que no.

Es probable que las preguntas continúen porque aún me siento un poco curioso sobre algunas cosas ¿Qué se siente tener un amigo como Ken? ¿Ahora que conoces más sobre mi, aun así quieres que seamos amigos? Quisiera que esto no terminara aquí, mucho antes de comenzar. Un amigo por correspondencia puede ser entretenido. Me gusta la idea. Y acepto con gusto tu invitación para estudiar juntos algún día, sería interesante, incluso me gustaría conocer a Ken.

Supongo que después de todo, esa es la finalidad de este proyecto. Y concuerdo contigo, los profesores se vuelven más locos. Pero tal vez en esta ocasión sus locuras sirvan de algo. ¿Hay algo más que te gustaría saber de mí? ¿Por cierto en donde vives? Tal vez somos vecinos. ¿Qué bandas escuchas? Podríamos ir a escuchar buena música alguna vez. Ahora soy yo el que espera no haberte aburrido o fastidiado con tantas preguntas.

Espero recibir una respuesta de tu parte. Como dijiste, esto no será tan malo después de todo.

Hasta pronto,

Takarai Hideto

2 comentarios:

Shimada~ dijo...

awwwwww

si es tan pregunton y chaparro (L)

(??) *huye*
xDD :B
amo la parte de la alergia a los gatos xD

Fernando Samael dijo...

agaga xD no te burles D: