jueves, 23 de octubre de 2008

3

A Hide-chan:

No se como no te gusta tu nombre, creo que es suena genial!.
Pero como ves, ahora escribiré hide-chan para que no te sientas incómodo neh.
Estoy feliz porque recibí respuesta, así que no te aburriste? podremos seguir escribiéndonos entonces.
Y también me agrada saber más cosas de ti. Es grandioso que también te gusta la música.
Suelo escuchar Marilyn Manson de vez en cuando, pero también me gusta la música inglesa.
Bastante. Demasiado. Es lo que más escuchamos en casa. De igual forma, no le hago desprecio a nada, puedo escuchar desde Nirvana hasta Enka, jaja.

Veo que eres muy artista, a juzgar por lo que dijiste de ti. Los artistas suelen ser personas muy sensibles y perceptivas.
¿seré artista? Ken suele decirme que soy un chico muy sensible, me molesta mucho. Desearía que lo conocieras. Ken es un chico agradable, un tanto...mujeriego.
Dice que cuando tenga edad para tomar me llevará a todos esos lugares extraños que conoce. Tengo miedo de eso, sabes?
Quizás suene un poco apresurado, pero podrías venir con nosotros ese día y así no me sentiré tan...miedoso.
Se que son dos cartas, pero ya me siento a gusto hablando contigo.

Bueno responderé algunas preguntas.
Me encanta la comida china. Así que podríamos programar una salida no? Se vienen las vacaciones de verano.
Me encanta todo tipo de comida, adoro las cosas dulces. Los pasteles, chocolates, dulces en general. También me gusta el ramen.
Y no me pareces raro...si tu eres raro que soy yo eh? un chico fresa?

Que se siente tener a Ken? pues...es lo mejor del mundo. Con un amigo-hermano asi...lo pasamos genial!!!
Tienes que venir con nosotros al parque. Y como tocas la guitarra, puede que ken-chan te enseñe un poco, el es un maestro.
Siento que hablo mucho de Ken.
y Si!! aún quiero que seamos amigos! Cada día estoy mas emocionado con la idea. Quiero ver la poesía que escribes, salir a caminar bajo la luna.
También me gusta eso, sabes? es un sensación completamente relajante. Tenemos cosas en común, pero en otras somos completamente opuestos. Somos diferentes, como cualquier persona. Suena estúpido pero es verdad.

No creo que seamos vecinos. En mi vecindario los conozco a todos, y no hay niños en ninguna casa. Está todo solitario. Ah si, creo que dos niñas viven cerca de mí. Amigas de mis hermanas. Pero nada más. Hubiera sido entretenido que fuéramos vecinos, también sería muy gracioso.

Ayer pasé frente a tu escuela. Es más grande que la mía. Venían muchos chicos, y quizás te vi, en una de esas…Todos parecen agradables, tu también debes serlo.
Parezco un chico muy emocionado.
En mi escuela comenzaron a burlarse de los chicos que están en esto de amigos por correspondencia. No sabes como los detesto. Deben estar envidiosos por que ellos no conocen a un chico tan genial como tu. Neh, hide, eres genial. Se ve que haces muchas cosas, muchas más que yo.

Tengo tarea así que no podré escribir más.
Esperando que contestes,

Tetsu

No hay comentarios: