sábado, 25 de octubre de 2008

8

Te-chan:

¿Cómo estás? ¡Lo siento tanto! Siento que dejé pasar mucho tiempo desde el día en que nos vimos.
Ahora mismo terminé con mi último examen, estoy aún en el colegio, en el patio para ser exactos. Hace un lindo día.
Esta un poco frío y el sol ilumina muy levemente, me gusta cuando el clima está así. El otoño es una estación genial ¿no lo crees? A mi me encanta. No quisiera que terminara, aunque de todas maneras me gusta también el invierno.

La semana pasada después de que me fui a mi casa, me encontré de nuevo con esos tipos. Son insoportables!! Pero me cuidé como me dijiste.
Espero que tú también hayas llegado bien a tu casa.
Dime, ¿Qué te pareció nuestro primer encuentro? Me gustaría saber que piensas. ¿Te gustaría que nos viéramos otra vez? ¡Porque yo si y la verdad lo deseo mucho!
Me caíste muy bien Te-chan.
Varias veces tuve la curiosidad de llamarte pero la tarea no me dejaba tiempo, el estudio no es lo mío pero hago mi mejor esfuerzo. Y cuando me esfuerzo no me dejo mucho tiempo. Odio estudiar. Por eso te pediré ayuda con eso, y así tendré pretextos para salir de mi casa y de paso verte.

Por cierto! Hace un par de días me llegaron entradas para el próximo fin de semana, hay una tocata de una banda muy buena en un lugar a dos calles del parque a donde fuimos. ¿Te gustaría ir conmigo? Tengo boletos especiales, conozco al dueño del lugar. Es amigo de un amigo.
Me gustaría que fueras conmigo y también que llevaras a Ken.
¿Sabes? Me muero por conocerlo! Tu eres genial! Me imagino que el debe ser parecido a ti. Me emociona la idea.

Y si nos vemos el próximo fin, podré verte con tu ropa de siempre, quiero verte! Jajaja es que el uniforme te hace ver igual que todos. Es aburrido.
Y a decir verdad, por lo que me has contado y por lo que pude ver, no eres igual que los chicos de tu colegio.
Además quiero mostrarte algo que acabo de escribir, me inspiré en el día en que nos vimos. Es un poco idiota jeje pero es divertido.
También hice un dibujo. De eso si puedo presumir. Me quedó muy bien.

¿Tu qué hiciste esta semana? ¿Viste el correo que te mande? Es muy gracioso! Morí de la risa al leerlo. Por fin mañana es viernes otra vez! Ya quiero que esta semana termine. Este fin de semana tengo que salir a una reunión familiar con mis padres. Que aburrido. Ya me imagino mi fin de semana bien prendido. Yupi… Notas el tono sarcástico?

Terminó el receso. Demonios, tengo hambre. Iré a buscar comida. Sé un buen chico Te-chan! Nos veremos pronto.

Tu amigo,
Hide.

No hay comentarios: