Te-chan:
Me parece que fueron siglos desde ese día que te vi. Maldición no te imaginas cuanto te extraño ahora. Te necesito tanto… espero verte pronto…
Mi madre dijo que eres un chico muy simpático, realmente le caíste bien, creo que quiere adoptarte… Solo bromeo, pero si lo hiciera sería lo mejor.
Tienes razón, no te equivocas, ella y yo no nos llevamos muy bien… pero creo que así es mejor. Algún día se dará cuenta de que ya crecí pero será demasiado tarde, me iré contigo muy lejos de aquí. Sería increíble ¿ne Te-chan?…
El domingo me fue regular, tengo muchas cosas que contarte. Le dije a Mizuki sobre ti. Se puso muy rara, como… ¿emocionada? Me asustó. Tenía una sonrisa muy psicópata en la cara. Su reacción no fue lo que yo esperaba, creo que fue mejor.
¿Sabes lo ansioso que estoy porque mi madre conozca a Ayana y deje de molestarme?
Aunque estaría más entusiasmado si fueras tu quien se presentara, pero por ahora no será buena idea.
No sé porque me reprimo tanto, hace poco tenía en mente la idea de que no me importa lo que mi madre opine de mi, pero veo que si me importa.
A decir verdad nunca me había pasado algo parecido, pero no me confunde… sé que eres alguien muy especial, eres muy diferente a los seres humanos…aunque suene gracioso.
Te quiero mucho Te-chan…
Cambiando de tema, tienes razón Ken exagera, no soy tan malo… pero no diré más o puede que yo mismo me hunda.
Sobre Ayana y Kaori, las mujeres son así… aunque sean muy amigas les encanta herirse entre ellas cuando se trata de un hombre… Y tratándose de uno como tu, bueno…
Por lo que veo eres todo un rompecorazones, me eleva el ego saber que eres solo mío. Me gusta que me envidien.
Cierto que pronto serás todo un adolescente de 16 años, estoy de acuerdo con Ken, siempre te verás más joven… por eso me gustas…
Soné como un pedófilo…
Pero lo digo en serio, tienes una carita muy inocente y aunque seas más alto que yo, te veo como un pequeño al que puedo corromper… jajaja es broma.
Y bien Te-chan, ¿crees que podamos vernos pronto?
Porque no sé si podré aguantar más. Anoche soñé contigo. Tengo muchas ganas de abrazarte y besarte.
¿Vas a hacerme sufrir por más tiempo? Porque en una de esas no me aguanto y voy a tu colegio, escaparé del mío y me iré a mitad de clases. Te buscaré y te sacaré de tu salón, luego te raptaré y nadie volverá a saber de ti…
¿Ahora me crees que te extraño?
No es broma… jajaja
Es tarde ya… quiero que leas esto cuanto antes y te sientas amenazado, pero más te vale no cuidarte la espalda, no quiero que me cueste trabajo, en fin…
Dejaré de sonar psicópata.
Ya quiero que sea tu cumpleaños para verte, aunque tenga que aparentar estar con Ayana, oye y ¿por qué dices eso de tu hermana?
También me ha pasado eso, tengo ganas de llamarte pero no lo hago. Las cartas son más lindas, las tuyas en especial. Si noté lo del papel, de inmediato lo sentí. Incluso eso me gusta de ti. ¿Es que acaso vas a volverte una obsesión?
Bueno, esa pregunta me la haré yo mismo jajaja…
Te extraña, [y muere por darte más de un beso]
Hyde
domingo, 25 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
*_*
Estaba deseando leer algo nuevo, precisamente estaba extrañada de que tardarais tanto en publicar ^_^U
Me encanta este nuevo capitulo ^_^
Maaaaaaaaaaaas xDDDDD
Que dulzura
*-*
Publicar un comentario