sábado, 3 de enero de 2009

38

Para mi Doiha-chan:

Cielos! Son tantas las cosas que quiero decirte!
Si sé, solo ha pasado el lunes. Fue un día loco. Y no pude esperar para escribirte.
Son las 12:05 si mi reloj no falla…y no tengo sueño.
¿Cómo te pasaste el domingo? No voy a ocultarlo, pero me muero por saber que pasó. Aunque tu mensaje me tranquilizó un poco…sabes cuantas veces lo he leído? Millones.
A esta hora no proceso bien así que espero que me entiendas.
Tu mamá me cayó muy bien! Es tan hermosa…es una mujer muy simpática. ¿de ella sacaste tu encanto doiha-chan? Jaja, solo bromeaba.
¿Dijo algo de mí? ¿Le caí bien a mi suegra?
…me hubiera gustado decirle que no debería dejar tan solo a su hijo, que debería preocuparse más. A juzgar por tu actitud, no se llevan muy bien, ¿me equivoco? No debería dejarte tan solo…
¿y si le dices que si puedes venirte conmigo? En mi habitación cabemos los dos. O yo me quedo contigo. Me gusta tu casa. No huele a fresa como la mía, jaja.

La semana comenzó relativamente bien.
Estuvimos pensando con Ayana que podríamos ir mañana miércoles (suponiendo que esta carta te llegue el martes) a visitarte…y comenzar el plan. Ken iría también, es tu día de práctica con él. Si vieras lo entusiasmado que está, le encanta enseñar. Además, ha mejorado un montón su capacidad para calmarse. ¿Tanto lo sacas de sus casillas?
A veces Ken dice: “es un demonio!” Yo no le creo, debe estar exagerando. Para mi tu eres lo más lindo del mundo.
No todo fue bueno. Kaori se me acercó al almuerzo y me dijo: “no confíes en Ayana…sé que ahora se porta muy bien contigo pero no es de fiar, algo trama”.
No le creo nada a Kaori. No se como puede venir y hablarme así, de su propia amiga! Ayana nunca le haría eso! Porque…también me enteré que…Ayana estaba enamorada de mi.
Aya-chan nunca se hubiera interpuesto entre Kaori y yo.
Presiento que ahora se armara una serie de rumores en torno a mi y a ella. A la gente le gusta hablar de esas cosas, no las entiendo…
Mujeres. Hay algunas terribles. Siempre tratando chismes. ¿porqué no todas pueden ser tan dulces como aya-chan?
Aunque…no entiendo porque nos está ayudando. Ahora no puedo evitar sentirme un poquito incómodo cerca de ella. No quiero herirle si aún siente algo por mi.
Es así como mi mejor amiga.
Como ken es mi mejor amigo y bueno tu que eres mi mejor…em bueno…digamos que tu eres lo mejor de mi vida…

¿Puedes creer que ya estemos a solo una semana de mi cumpleaños? Un poco más y seré un chico grande de 16 años. Ken me molesta y me dice que me seguiré viendo de 14.
No creo que cambie mucho~
Pienso hacer algo en mi casa con él, Yukki (para que lo conozcas), Ayana… y tu por supuesto.
Es mi primer cumpleaños contigo…tendremos que aparentar que eres novio con Ayana, ojalá y mi mamá se lo crea. Mi hermana se morirá, jaja!
Te extraño ya…aunque te veré pronto. Y a pesar que podría llamarte no lo haré.
Me gusta mas escribirte.
Se siente como más especial que nos comuniquemos así, no mucha gente se manda cartas ya. Le pongo mucha dedicación! Como habrás notado, este papel tiene una textura un poco más rugosa que las anteriores. Compré el papel en una librería hace tiempo y no lo había usado…
Como sea. La gente debería volver a escribir cartas. No hay nada mas maravilloso que encontrar un sobre de la persona que mas quieres en tu buzón.
Y seré sincero. Me da muchísima pena decirte por teléfono lo mucho que muero por volver a verte, por toma r tu mano, abrazarte…y porque no, dormir contigo para que seas lo primero que veo al despertar.
Muere por darte un beso,

Te-chan.


PD: tengo sueño. Quizas esta carta no tenga mucho sentido…entonces piensa que mi subconsciente la escribió sabiendo que tu deberías responder pronto. Quiero leerte…

No hay comentarios: