lunes, 28 de diciembre de 2009
[Parentesis]
Muchas gracias por leernos y esperar con tanta paciencia que actualicemos XDD en verdad se agradece *-*!
Ahora, no vengo con capitulo ._. sino que vengo con noticias XD
Con Doi decidimos crearnos una cuenta de Twitter cada uno, y así al menos mantenerlas informadas de lo que pasé aqui en WFP y no se les haga tan desesperante la espera..XD si sé que hace meses que no actualizamos pero esto es lo mejor que podemos hacer Xd asi que los invito a seguirnos en Twitter, o al menos sicopatearnos XD
Aqui están los twitters de Hyde y Tetsu respectivamente, espero que disfruten con las geicidades haitsu que postearemos en tiempo real!!
http://twitter.com/letsplay666
http://twitter.com/tetrainbow
y ya se viene actualizacion xD no se me vayan *O*!
martes, 22 de septiembre de 2009
45
Me alegra tanto que lo hayas pasado tan bien, créeme yo también la pasé muy bien, increíble. No sabes lo bien que me siento, pensar en ti me hace sentir así, feliz… no sé lo que será…
He leído una y otra vez tu carta, puedo sentir que tu también estás feliz, eso me hace más feliz aún, muchas gracias Te-chan!
Te quiero, te quiero mucho!!
Bueno, con decirte que no me había sentido así antes… pero bueno, lo dejaré o me pondré insoportable
Sobre el colegio me temo no poder decir lo mismo, creo que no me ha ido muy bien, casi todas las materias estoy pasándolas de suerte
Pero no importa, así ha sido siempre, no soy mal alumno lo juro, es solo que soy muy flojo jajaja
Además me distraes! Tu imagen siempre se cruza en mis pensamientos y… me voy de este planeta… pero no te sientas culpable Te-chan, es lo mejor que puede pasarme, además tal vez te haga caso y me dedique a cantar en los autobuses, no necesito el estudio para eso… Realmente no tengo futuro cierto? jajaja
Por otro lado, me siento igual que tu, afortunado de conocerte, agradecido con esta tontería como tú la llamas por haberme llevado hasta ti
Y también me pongo así, idiota y cursi, es lo mejor.
Vacaciones! Claro, ya vienen, se me pasa volando el tiempo, a donde se te antoja ir? Me gustaría que fueramos a la playa o a acampar, uhh ya me imagino, podemos pasar mucho tiempo juntos…
Realmente no importa a donde vayamos, solo quiero estar contigo!
Ahora me puse ansioso, quiero verte! Siento que hace siglos que no te veo, te extraño mucho!
Tu sueño, me dio risa, es que no puedo enojarme por eso, o tal vez… no sé, me gustaría ir a tu habitación a media noche, sería genial. A veces también me siento así, solo, y me dan ganas de tenerte conmigo, cuando me doy cuenta estoy abrazado a mi almohada jajaja
Justo ahora estoy extrañándote mucho, y quiero verte ya, irme contigo.
Pero no digas que soy lindo porque me da vergüenza, además corres el riesgo de que me la crea.
Estoy esperando verte muy pronto, en serio que sí, es lo que más quiero ahora, entre más escribo más ganas tengo de verte…
Para qué escribir sobre este papel cuando podría verte y decirte todo esto a la cara, mientras te abrazo y te beso… que ganas en serio…
Ah! Te dije que tengo que presentar un extraordinario? No me regañes, pero ojala que estudiar para eso no sea impedimento para verte, te llamaré mañana temprano cuando llegue del colegio si? Ya quiero al menos escuchar tu dulce voz…
Tu carta me mata, está matándome!
Es que la leo mientras escribo la mía y no puedo evitar sonreír como un tonto y pensar que tú me dices esas cosas y creo que hasta tengo la cara roja…
Esa tarde que me llamaste, me puse tan contento, es que tu voz me pone mal! Mal pero bien, tu sabes, esa sensación de estar mal de tanto estar bien… no se ya me revolví jaja
Quisiera llamarte ahora, pero son casi las 3 de la mañana, no creo que sea prudente
Aunque recuerdo ese día que desperté en tu cama, tu voz por la mañana es más tierna aun, si ya sé que es raro que me guste algo así, pero de verdad es tierno…
Pasando mañana salgo temprano del colegio, creo que pasaré a tu casa, estarás?
Más tarde que te llame me dices, creo que me pongo un poco más ansioso…
Te extraña, te adora y muere por verte y estar contigo (jaja muy largo)
Hyde
P.D. Cuando vivamos juntos, haremos lo que tú quieras, no te dejaré ni un solo segundo!
martes, 7 de julio de 2009
44
Aún sigo pensando que no te he agradecido lo suficiente.
Me siento muy afortunado, sabes? Por fin siento que la vida me sonríe total y completamente.
Gracias por haber venido el otro día para mi cumpleaños. Si no le hubieras dicho a mi madre que me ibas a traer sano y salvo te juro que me hubiera quedado contigo en ese lugar hasta el amanecer. Además, adoro mi anillo! sabes? Es precioso. Cada vez que lo veo me recuerda a ti, que me quieres.
Pero eso ya te lo había dicho por teléfono el otro día, ¿no?
No hemos podido vernos estos días pero con hablar por teléfono creo que me basta…un poco. En serio, tu voz me encanta. Deberías cantar más, no entiendo porque no te gusta.
Mejor así. Prefiero que me cantes solo a mí. (Soy solo un poco celoso…)
¿Cómo te ha ido en la escuela? Yo salí bien de mis exámenes, ¿puedes creerlo?! Pensé que había reprobado historia…pero al final hasta el profesor se sorprendió de mi desempeño. Mi padre será prontamente ascendido en su trabajo, Kaori ya dejó de pelear con Ayana y los otros chicos del salón como que me hablan más. Creo que todo está saliendo bien. Y me parece que es por ti.
Ya sabes, cuando uno es feliz, tiene como un aura positiva que le rodea, y eso afecta tu entorno. ¿a ti te pasa lo mismo? Ojalá que no jaja, y no me malinterpretes. En una de esas se te acercan más de lo que ya lo hacen esas chicas…¿o crees que no me doy cuenta? Las veces que te he ido a buscar… Doiha! Eres toda una celebridad!
Me siento muy afortunado de tenerte solo para mi. No quiero compartirte con nadie más. Y también siento…que tenemos mucha suerte de seguir esta tontería de “amigos por correspondencia” (bueno, aunque ya no sirve porque somos más que amigos jaja…), si no fuera por ella jamás nos habríamos conocido y jamás me hubiera dado cuenta de lo…idiota y cursi que me pongo cuando…siento lo que siento por una persona como tú.
¿Me entiendes? Yo no…Solo sé que no quiero dejar de sentir lo que siento. Bueno, sea lo que sea que es. No quiero dejar de verte. Por nada del mundo.
Se vienen las vacaciones. Podríamos inventar algo que hacer no crees? No importa si tengo que inventar excusas para que mis papás no se pregunten por qué salgo tanto contigo. Ahora no se me ocurren muchos lugares, pero cualquier estará bien. Mientras sea contigo todo estará bien.
Me he sentido solo…Soñé contigo también. Yo “despertaba” y era de noche, y tu estabas junto a mí. Me decías que me querías y que también te sentías solo y habías venido a verme.
Yo te preguntaba que como habías entrado a mi cuarto sin despertar a nadie y tu te enojabas! “y eso que importa? Esto es un sueño te-chan, todo puede pasar…” Y sonreías.
Me gusta cuando sonríes. Te ves lindo. Más de lo que ya eres, claro.
Después no me acuerdo, creo que volví a perder la conciencia. Pero ahora siento muchas, muchas! Ganas de verte Hyde…más de la que nunca había tenido.
Cada vez que te veo es lo mismo. La próxima vez la esperaré con más ansias, y luego al despedirnos, te extrañaré mas de lo que lo hice la última vez. Me tienes atrapado. Incapaz de pensar en nadie más que no seas tú. ¿Cómo lo haces?
¿Podrías salir de mi mente aunque sea un momento al día para poder respirar con calma? Pienso…pienso en las muchas ganas que tengo de abrazarte y darte un beso y siento que se me saldrá el corazón.
Te llamaré pronto así que atento a tu celular, vale? Tenemos que ponernos de acuerdo. No aguanto más, necesito verte. Me es imposible, vivir separado de ti.
Te quiere más que nadie (nadie!),
Te-chan.
PD: cuando seamos grandes y profesionales. ¿Viviremos juntos? Me gustaría tener una casa grande porque pretendo tener muchos instrumentos y cosas…
lunes, 8 de junio de 2009
43
Esa mañana desperté muy temprano, tampoco era como si hubiera dormido lo suficiente, unas enormes ganas de ver a Tetsu no me dejaron hacerlo. Me levanté y me metí al baño, estuve listo casi una hora después, eran las 8 de la mañana. Me senté en la sala con la pequeña cajita en una de mis manos. Era ridículo, era demasiado temprano, ya imaginaba la cara de Tetsu si me veía llegar a su casa a esas horas. Seguro ni siquiera había despertado. Encendí la televisión, pero no le puse atención. Solo pensaba en lo que iba a decirle, en cuanto me gustaría tenerlo conmigo en ese momento, haber pasado la noche de su cumpleaños con el, hablando de cosas que solo a el y a mi nos interesan… “Pero ya será para la próxima” me dije a mi mismo y sonreí tan estúpidamente.
El tiempo pasó muy lento, cuando escuché que mi madre había despertado decidí salir sin fijarme en la hora. Caminé rápido, sin darme cuenta, estaba ansioso. Al poco rato estaba parado frente a la puerta de la casa de Te-chan, vi mi reloj, eran casi las 10 de la mañana. “Aún es muy temprano!!” Pensé un tanto impaciente y espere unos minutos más. Suspiré, ya estaba ahí, para que esperar más. Toqué la puerta, me abrió su hermana, la saludé y fue a buscar al chico del cumpleaños. Pero como si hubiera estado esperándome en el borde de las escaleras, Tetsu salió disparado hacia mí, lo abracé con fuerza y lo saludé. “Hola, feliz cumpleaños”. Su entusiasmo y esa sonrisa en su cara, combinados con su pijama claro y su cabello revuelto me hicieron darme cuenta de que de cualquier forma se veía lindo.
Subimos a su habitación y me senté en la cama. Me quedaba mirándolo, estábamos solos y yo me moría por besarlo. Así que no lo dudé más. Cuando estaba por alejarse lo tomé del brazo y lo senté en la cama. Toqué su suave rostro, ese leve contacto que tanto necesitaba. Pero no era suficiente. Me acerqué con cuidado a sus labios y los besé con lentitud. Sus brazos me rodearon invitándome a no soltarlo. “Te extrañé mucho…” Le dije antes de recostarlo en el colchón, guiado solamente por el deseo que tenía de estar así de cerca de él. Lo besé con ternura, su pijama se había levantado un poco, toqué la piel de su estómago. Tan suave como el resto de su cuerpo, tan incitante… Los golpes en la puerta nos hicieron regresar a la realidad de la que hubiéramos preferido no volver. Me aparté de él, ligeramente sonrojado y con una sonrisa cómplice. Dejé que se levantara y fuera a vestirse.
Desayuné con la familia de Tetsu, fue algo entretenido y los postres de la Sra. Ogawa eran de lo mejor. Agradecimos la comida y más tarde volvimos a quedarnos solos, la tranquilidad que había en la habitación de Tetsu, era hipnotizante, además tenerlo abrazado junto a mi, poder besarlo y tocarlo con tal libertad. No quería soltarlo. Después de la llamada de Ken, esperaba que pudiéramos estar así, solos y sin que nadie nos molestara, por un rato más. Escuchando música. Pero el teléfono volvió a interrumpir. Esta vez fue la ex novia de Tetsu, Kaori. Esa llamada lo había dejado raro, pero que más daba, ahora estaba conmigo y no pensaba dejarlo ir solo por eso.
Horas más tarde, estaba por caer dormido ante el capitulo 35 de Evangelion, pero pude mantener los ojos abiertos, distrayéndome en otras cosas como jugar con el cabello de Tetsu. Volvió a sonar el teléfono, que no iban a dejarnos tranquilos?… aunque por un lado me alegré de la interrupción, aun más porque la fiesta estaba por comenzar. Nos levantamos, divertidos con lo que había dicho Ken y besé a Tetsu por última vez en esa habitación.
La fiesta comenzó unos minutos más tarde, la pasamos muy bien, podía ver que Tetsu estaba feliz con solo ver esa sonrisa en su rostro, me alegraba por el, me gustaba verlo así. Ciertamente no me era fácil fingir estar con Ayana, ella me sostenía del brazo y yo no podía evitar ver a Tetsu de reojo. Quería que fuera el quien me tomara del brazo y no tener que fingir nada frente a nadie, pero así estaban las cosas. Y bueno, Ayana era una chica agradable y divertida, tampoco me costó tanto estar con ella en la fiesta. Después comencé a conocer más al famosísimo Yukihiro, era un chico genial, teníamos muchas cosas en común. Los dulces que llevó se acabaron casi al instante, Tetsu fue quien comió más, por decreto de todos, pues era su cumpleaños.
Después llegó la hora de hacer lo que Ken y yo habíamos preparado para ese día. Ken tocó la guitarra y yo, por deseo de Tetsu, me senté al lado del guitarrista sin otro instrumento que mi voz. Todos me observaban, pensé que sería más difícil. Pero fue mejor de lo que esperé. Canté “Feliz cumpleaños” para él y después una canción escrita por mi. Dedicada a el. Con claves y cosas que sabía el entendería. Lo miré durante la interpretación, transmitiéndole el deseo que tenía de verlo feliz tanto ese día como el resto de su vida. Y lo mucho que anhelaba quedarme a su lado…
La noche cayó y poco a poco la gente fue desapareciendo. Cuando se fue Ken, gracias a la forma asesina en que lo miraba. Por fin me quedé a solas con Tetsu, otra vez. Entonces iba a llevarlo a donde le prometí, le dije a su madre que lo traería de vuelta pronto y que estaría bien. Salimos en la bicicleta de Tetsu, conduje mientras el se sostenía de mis hombros, subimos por una calle larga y empinada. Hasta la punta. Hacía frío y Tetsu no se había llevado nada encima. Cuando llegamos al lugar, bajamos de la bicicleta y pasé mi chaqueta por sus hombros, lo guié a la orilla desde donde podía verse la ciudad entera, llena de lucecitas parpadeantes y estáticas. Como si fuese un lago, en donde todas las estrellas del cielo se veían reflejadas.
La sonrisa en su rostro me hizo saber lo que pregunté inútilmente segundos antes. El lugar le gustaba y eso me daba una satisfacción infinita, estaba logrando lo que me hacía feliz. Que era verlo feliz a él. Segundos después, debo admitirlo, me puse nervioso. Aunque creo que lo oculté muy bien. Saqué de la misma chaqueta que Tetsu tenía sobre los hombros, la cajita que era su regalo. Me arrodillé frente a él, sintiéndome un poco tonto. El sonrojo en sus mejillas me daban ganas de besarlo, pero primero lo primero. Abrí la cajita frente a el y tomé el anillo de plata, liso, sin ningún tipo de inscripción en la parte externa. Tomé su mano y deslicé la pieza por su dedo. Le quedó perfecto, justo como había imaginado. Antes de que pudiera decir nada más el cuerpo se Tetsu se fue sobre el mío, no estaba listo, pero no importó. Todo lo contrario, nos fuimos rodando cuesta abajo y llegamos al final llenos de pasto y nos reímos.
Nos recostamos en el pasto, mirando el cielo estrellado que nos cubría. Tomé la mano de Tetsu entre la mia. “¿Ahora me contarás tu sueño?” Escuché su vocecita junto a mi oído, giré a mirarlo, estaba sonrojado. Se veía adorable. Sonreí y no se por qué, comencé a balbucear cosas que era claro ni yo entendía. Me sonrojé también. Estaba notablemente nervioso. “Ah? mi sueño?... eh… estábamos juntos… en un lugar… que era muy lindo…” Me quedé callado unos segundos buscando algo inexistente en el cielo negro. “De todas formas, parte del sueño ya la cumplí esta mañana. Tenía tantas ganas de tocarte, Te-chan…” Volví a girarme hacía el, llevé mi mano a su estómago como había hecho esa mañana y levanté su polera. Acariciando su piel nuevamente. “Me gusta” Susurré antes de besarlo tomándolo ahora por el rostro, acariciando su mejilla. “Esto supera cualquier sueño, no crees? Los sueños solo existen para tener una idea de las cosas que te hacen feliz. Depende de ti si luchas por cumplirlos.” Miraba sus ojos, rayos, me gustaba tanto estar con él. Lo quería demasiado.
Luego de un rato, ya era tarde y yo había prometido a su madre llevarlo sano y salvo. Nos pusimos de pie y lo abracé. “Felicidades, amor” Dije en voz casi inaudible cerca de su oído. “Te quiero”, escuché su voz cerca del mío. “Ha sido el mejor y más perfecto cumpleaños de toda mi vida.” Casi sentí como me derretía por dentro con aquella confesión. “Y así serán de ahora en adelante Te-chan”, le prometí antes de besarlo nuevamente. Haciendo este beso más prolongado. Asegurándome hacerle durar la sensación durante el resto de la noche, cuando estuviéramos lejos otra vez.
jueves, 16 de abril de 2009
42
Hoy es mi cumpleaños nº 16.
Como hyde lo planificó, pasé toda la noche desvelado, desde que me mandó ese mensaje a las 12. A la medianoche en punto.
Ahora, estaba semi-enrollado en la cama, con unas ligeras ojeras que presentía que tenía en mi cara, pero con una sonrisa.
“Hoy voy a verte…”
No podía dejar de pensar en hyde más que en otra cosa. Mi mamá comenzó a golpear la puerta de mi alcoba tempranísimo, pero no me moví.
“Hijo, estás despierto?. Quiero saludarte, feliz cumpleaños” …”Onni-chan abre la puerta! Lia-chan quiere mostrarte el regalo que te hizo”.
No emití ningún ruido y esperé que pensaran que seguía dormido y se marcharan.
Quería que hyde fuera el primero que me saludara. ¿Por qué me sentía así de repente?
Debo estar muy enamorado, ¿no creen?
Como a las 10 y un poco más escuché que sonaba el timbre de la casa. Adiviné de quién podía tratarse y me levanté como un rayo para mirar por la ventana de mi habitación. En efecto, hyde estaba delante de la puerta esperando que le abrieran. Di media vuelta, me coloqué zapatos y abrí la puerta de mi cuarto rápidamente antes de que mi hermana terminara de decir “hyde vino a salu…-“. Pasé corriendo frente de ella, casi me caigo por las escaleras y me pego en la cabeza pero no me importó.
En 10 segundos como máximo estaba viendo la cara de hyde y lo estaba abrazando. “Doiha-chan!”, exclamé al saltar sobre él y casi tirarlo al piso. “Hola, feliz cumpleaños”, dijo hyde cuando ya me separé un poco y pude verlo sonreír. “soy el primero verdad?” preguntó cuando ya me separé de él, y con un mudo asentimiento de cabeza le contesté que si. Entonces le vi sonreír una vez más y ….ahh, tenía tantas ganas de besarlo…
La verdad no me importaba la cara de extrañeza de mi madre y mis hermanas, ni que fuera super temprano y que yo estuviera en pijama…
“oh, sigo en pijama!” exclamé ruborizándome. Hyde solo se río y me siguió mientras subíamos las escaleras a mi cuarto. “el desayuno estará en media hora”, fue lo último que escuchamos antes de cerrar la puerta.
Cuando estuvimos solos…
Ok. Me sentí como un idiota. La verdad hubiese preferido haber estado levantado hace mucho. La cama estaba deshecha, había un par de calcetines sobre una silla, y yo…yo, despeinado sin siquiera la cara lavada y con mi pijama de color naranjo pálido, casi rosa. Quizás que estaba pensando Hyde de mi ahora, sentado sobre mi cama, mirándome. Yo seguía estático. “Me…me voy a vestir enseguida…no tardo”, le dije mientras pasaba a su lado, pero el me detuvo tomándome el brazo. “noo…espera un poco…”
Me hizo sentar a su lado, con una muda petición en sus ojos. El se veía lindo, perfecto como siempre. Vestido de negro como sé que le gusta, y una cadenita de plata alrededor del cuello. La mano que puso sobre mi rostro, tenía el anillo que le había regalado entre sus dedos.
Me besó con delicadeza, como hace mucho yo esperaba que hiciera.
Hasta ese momento no me había dado cuenta lo mucho que lo extrañaba. Lo abracé con posesión negándome a soltarlo y apartar sus labios de los míos. “te extrañé mucho”, susurró, mientras me empujaba un poco hacia atrás quedando encima de mi. La ropa de cama estaba desordenada y una almohada me molestaba en la espalda, pero de verdad que no me importaba. Tampoco me importó que se me estuviera subiendo un poco la parte de arriba de mi pijama –la edad…estoy creciendo. – permitiendo que hyde tocara mi estómago y me hiciera sonrojar. Aunque si dependiera de mi, ojalá que toda la ropa desapareciera pronto y dejara de incomodar.
Me sentí pleno, realmente sentía que si muriera en ese momento, lo haría feliz. Porque estaba con hyde, mi doihachan, solo para mí, tan cerca mío que hasta podía sentir su corazón.
Pero como no podía durar, el sonido de la puerta nos hizo separarnos completamente rojos uno del otro.
“¿Por qué cierras la puerta con pestillo?...como sea, vengan a desayunar, se enfría! Tetsu, Hyde, me oyen?”.
“Si madre, ya vamos”, respondí calmando mi respiración poco a poco mientras veía a mi hyde. Tenía el pelo desordenado y la ropa arrugada. Sonreímos con malicia y nos reímos. “y eso que aun no te doy tu regalo de cumpleaños!” dijo hyde mientras yo al fin comenzaba a vestirme.
Cuando terminé colocarme ropa decente, bajamos sin levantar ni una sola sospecha ante mi familia.
Mi papá ya había despertado y saludó a hyde muy alegremente.
Para mi sorpresa, mi desayuno favorito había sido preparado. Definitivamente el día había partido bien. Hyde a mi lado y un trozo de tarta de fresa al otro…¿Qué más podía pedir?
Una llamada de Ken.
Cuando terminamos de comer, subimos de nuevo y mi celular estaba sonando. Ken-chan me deseó un feliz cumpleaños y prometió llegar a la hora. Ken siempre llegaba tarde a mis cumpleaños.
El resto de la mañana la pasé abrazadito a hyde mientras escuchábamos el disco que yukki me había comprado hace unos días. “Tiene buen ritmo…es de lo nuevo de este año” Comenté con los ojos cerrados. Pero me daba la impresión que hyde no le prestaba mucha atención. Ni yo tampoco. Él estaba muy concentrado acariciando mi mano y besándome en el pelo; y yo, estaba refugiado en su pecho y escuchaba el latido de su corazón, que me parecía la melodía más perfecta del mundo.
Melodía que fue interrumpida por el teléfono.
Acudí a contestar, era Kaori. “ka…kaori-chan.”.
“Solo llamaba para desearte un feliz cumpleaños. Espero que lo pases muy bien”. La verdad no me esperaba nada de eso. Según yo, kaori me odiaba; pero al parecer no era así y me sentí un poco mejor.
Su llamada me dejó con una leve sensación en el estómago que solo se disipó cuando miré la expresión recelosa de hyde. ¿Qué era eso en su mirada? Me estaba interrogando; quería saber porqué me había llamado mi ex novia. “Era para saludar” contesté sin expresión, aunque yo sé que el notó algo extraño…Ok! Lo admito, no me fue indiferente su llamada…
Me gustaría que Kaori fuera mi amiga de nuevo…en fin. Las horas pasaron, Hyde soportaba con gran paciencia el capitulo 35 de evangelion –es mi cumpleaños, ok? –cuando sonó mi celular otra vez. Ahora era Ken, avisando que llegaría con Yukki y Ayana en unos minutos. “así que dejen de hacer lo que sea que hacen a escondidas y ábrannos”. Me reí mucho antes de colgar, hyde me veía de nuevo con expresión de querer entender. “¿Me das un beso?”, pregunté con mi carita más inocente y esperé que se acercara…
El cumpleaños fue lo máximo. Ken me abrazó hasta casi asfixiarme, me cantó con su “agradable” voz el cumpleaños feliz versión rock, se comió la mitad del pastel de cumpleaños –como siempre -, e hizo sonrojar a Ayana más de una vez con sus comentarios. Pero a pesar de todo, lo pasamos bien. Ayana me regaló una bufanda que había tejido ella misma. “Ahora que se acerca el invierno…para que te abrigues bien”, comentó muy apegada a hyde.
A ninguno de los dos se les hacía fácil. A Ayana le costaba mucho aparentar ser la novia de hyde; incluso no podía tomar su mano. Y con hyde bueno, nos costaba mucho permanecer sin siquiera mirarnos. Creo que de todo, fue lo más difícil de sobrellevar.
El secreto.
Odiaba tanto eso. Detesta fingir que hyde era un “gran amigo” y nada más. Me gustaría…me gustaría mucho salir a pasear con él, tomarle la mano, sin que nadie nos dijera nada. Pero no se podía. Jaja, fue gracioso cuando Ayana se abalanzó sobre hyde al llegar, y Ken y yukki se sorprendieron mucho. Lógico, ellos no sabían nada del plan. “¿son novios?”.
Yukki…resultó que tenía muchas cosas en común con hyde y se la pasaron gran parte del tiempo hablando juntos. Me alegré, todos mis amigos estaban unidos y eso me hacía feliz. Yukki trajo unos dulces deliciosos…¿Cómo dijo que eran? ¿Árabes? Algo así. Pero sabían deliciosos…yo creo que solo porque era mi cumpleaños los demás no comieron tantos y dejaron que yo los terminara todos. Son los mejores amigos que podría haber encontrado.
Después de un rato, con el estómago lleno, Ken y Hyde tocaron una canción. Era simple pero melodiosa y hermosa, y era difícil no reírse con las caras que ponía Ken cuando se concentraba en la guitarra.
La voz de hyde sonaba…increíble. Y aunque la letra solo demostraba cariño de amigos y todo eso, no pude evitar sonrojarme…porque no dejó de verme con esos oscuros ojos durante toda la interpretación.
Hacia el final del día, Ayana se excusó diciendo que debía llegar temprano a casa y yukki dijo que la acompañaría. A mis hermanas y madre les pareció extraño que no fuera hyde, el novio, quien la llevara a su casa, a lo que yukki respondió diciendo “vivimos cerca”. Gran alivio!.
De modo que solo quedamos Ken, Hyde y yo. Jugamos a las cartas, hasta que Ken notó la mirada asesina de hyde…”está bien, me iré…los dejaré solos eh”. De nuevo me reí, Ken-chan sonaba muy gracioso!. Pero estaba bien; estaba anocheciendo y Hyde presionaba para que lo acompañara a algún lugar. “no se preocupe señora, lo traeré sano y salvo”, dijo hyde a mi mamá y tomamos mi bicicleta.
Dejé que Hyde manejara mientras yo iba detrás de él. “¿Dónde vamos?” pregunté, aun sabiendo que no me diría hasta que me revelara la “sorpresa”. Apenas hablamos. Estaba haciendo un poco de frío y el viento me pegaba en la cara. Cuando paramos, Hyde me ofreció su chaqueta y yo me sonrojé. ¿Por qué soy tan débil? ¿Porqué él es tan lindo conmigo?
Estábamos en una cima desde donde se podía ver la zona más baja de la ciudad. Era un lugar desconocido para mí, con mucho pasto y uno que otro árbol. Nos acercamos al límite y observamos todo a nuestro alrededor, el cielo ya estaba salpicado con unas cuantas estrellas.
“¿Te gusta?”, preguntó con una sonrisa, a la que yo respondí con lo mismo. ¡Como no iba a gustarme! Las alturas…las estrellas, eran cosas que me fascinaban. Definitivamente Hyde sabía como hacerme feliz. Y como si fuera poco, “te tengo que dar mi regalo también”. Entonces se arrodilló y tomó mi mano, deslizando un pequeño y simple anillo de plata. ¡Estaba completamente sonrojado!
Estoy convencido que el amor hace que la gente haga cosas que parecen ridículas si uno lo piensa bien…pero no me importa. Debía tener un significado simbólico, o algo así que por la emoción no quise descifrar. Solo noté que dentro de él, había una fecha. Y como olvidarla; la fecha de la primera carta que enviamos.
Se podría decir que fue…romántico, no? El anillo era una joya de plata sin ningún adorno, que calzó perfectamente en mi dedo y que yo amé con todo el corazón. Tanto así que me abalancé sobre hyde para agradecerle y ambos rodamos cuesta abajo.
Quedamos llenos de pasto y nos reímos.
Contemplamos el cielo, lleno de estrellas, mientras hyde tomaba mi mano. Una vez más, me sonrojé. “¿ahora me contarás tu sueño?”, pregunté con curiosidad mirándolo. “Ah?, mi sueño?...eh…estábamos juntos…en un lugar…que era muy lindo…”. Esta vez fue él quien se sonrojó, y entre balbuceos logré más o menos entender de lo que trataba.
“Te quiero”, le sonreí cuando ya estábamos a punto de marcharnos. “ha sido el mejor y más perfecto cumpleaños de toda mi vida. ”.
¿Un poco exagerado no creen?
“Y así serán de ahora en adelante Te-chan”, contestó él. Y finalizó con un beso que procuré fuera el más dulce de todo el día.
lunes, 30 de marzo de 2009
41
Te-chan:
Si bien a mi madre podría darle un infarto si llegas y le dices suegra, creo que no me molestaría que vinieras a vivir conmigo.
No sabes lo bien que la pasé y lo muchísimo que te extraño ahora, te extrañaba desde antes. Diablos, desde que no pude darte más que ese beso.
Pero bueno, me conformaré por ahora. Creo que tuvimos éxito con eso ¿no?
Sobre Ayana, wow! Dale las gracias de mi parte por los cumplidos y dile que creo que es una chica fantástica, por favor. Me cayó de maravilla. En serio, no te vayas a poner celoso pero también creo que es linda y muy divertida.
¿Le diste mi número? Pero que conveniente Ogawa… Nee! solo bromeo, no me dejaría atrapar por sus redes, además ya estoy atrapado en las tuyas…
Las clases con el profesor Kitamura fueron muy productivas esta vez, no se… creo que verte antes le hizo bien a mi concentración.
Y bueno, no quisiera arruinarnos uno de tus regalos pero justo estábamos preparando algo para tu cumpleaños. Y tal vez vaya pensando en algo más, Ken es un excelente profesor y creo que podría hacer algo lindo yo mismo. Pero basta! No daré más detalles…
¿Sabes? Me emociona la idea de vivir contigo, sería una experiencia nueva y seguro divertida. Verte despertar todas las mañanas a mi lado, uhh me gustaría eso.
Y claro no dejo de lado eso que dices del estudio, pero no quiero cantar! Eso es aburrido~
Puedo cantar para ti, pero nada más nee…
Adivina que hora es… Son casi las 12 de la noche, te veré en unas horas. Haré lo posible y en cuanto me despierte iré a tu casa para estar contigo todo el tiempo que pueda, a solas… antes de la fiesta.
Voy a llevarte un regalo, está aquí conmigo ya. No puedo esperar, ya quiero verte.
Estoy ansioso por ver tu reacción, además lo hice yo mismo. Ya puedes imaginarte que es, pero no te diré nada.
Mizuki me llamó hace unas horas, dice que quiere verme, no se para qué. Creí que todo estaba claro, de todas formas creo que iré a verla un día de estos. Tal vez va a pedirme que te presente con ella, es una chica extraña…
Aunque creo que todas las chicas lo son en algún momento, pero en fin…
Por cierto, ya quiero conocer a Yuki, espero llevarme bien con el también.
Mañana será un día inolvidable, te lo aseguro, de mi cuenta corre Te-chan.
Después de la fiesta, si tu mamá me lo permite quiero llevarte a un lugar… pero tampoco te daré detalles. Es sorpresa. ¿Te gustan las sorpresas? A mi me gusta darlas jajaja
Y bueno, dudo poder dormir esta noche, cuando justo den las 12 te mandaré un mensaje al celular, espero no despertarte…
Está bien, a quien engaño, si quiero despertarte y que te quedes toda la noche pensando en mi. Es el malévolo plan…
Faltan 2 minutos, me parece que el tiempo se pasa muy lento… Me gustaría estar ahora contigo y poder darte un abrazo de cumpleaños antes que todos, incluso antes que tu madre.
No dejes que te abracen tu madre o tus hermanas hasta que yo llegue ¿si? jajaja
Las 12… Feliz cumpleaños Te-chan, el primero de muchos que espero pasar a tu lado…
Ya no puede esperar a verte y te quiere como nadie,
Hyde
P.D. Te contaré mi sueño más tarde, en la noche, cuando estemos solos…
domingo, 1 de febrero de 2009
40
No me siento para nada amenazado. Puedes raptarme cuando quieras jaja.
Creo que tu carta me mató, metafóricamente hablando. No sabía que me querías tanto, para llegar a ese punto digo yo...
De todos modos no me molesta. Por mi, me iría a vivir a tu casa. Le diría a tu madre: "hola suegra! le molesta que me quede con su hijo?"
A que sería muy gracioso!
Está bien me calmo. Aunque nos vimos...hoy, leí tu carta de nuevo para contestarte algo coherente. Hago mi mayor esfuerzo tu sabes, me cuesta no quedarme pensando en ti...
¿Como te cayó Ayana?
Si, creo que fue un poco precipitado llamarte diciendo: "estamos fuera de tu colegio, nos juntamos en la parada de buses"
Pero bueno, Los dos estábamos nerviosos, sobre todo ella. Se esmeró sabes?.
A ella le caíste muy bien. Al principio tenía miedo de como reaccionarías. Pero ahora está feliz, dice que eres muy simpático. Y pregunta si te causó una buena impresión.
Me molestó todo el camino, sabes? Diciendo, bueno tu sabes cosas muy de chicas; "es muy lindo...ahora veo porque te gusta...ten cuidado que te lo voy a quitar" Y cosas así!
Luego se reía porque me hacía sonrojar a mitad de la calle! Luego comenzó a picarme con el dedo…”te pondrás celoso si le tomo la mano? Sabes que tendré que hacerlo…” y luego, sutilmente cambió de tema y comenzamos a hablar de mi cumpleaños…
Ah! Ayana me vuelve loco! Pero no de la misma manera que tú.
Igual, es agradable estar con ella. Ya lo verás cuando tengas que presentársela a tu madre. Ah, por cierto le di tu número a Ayana para que hablen después…
Ok eso no me gustó como sonó. En fin, ¿Cómo fueron las clases con Ken-chan luego? Porque según tengo entendido después de que nos vimos tenías guitarra con él. Espero que no haya sido muy severo. Nah, no creo. Quiero escucharte tocar…y que cantes para mí si es posible…sería un bonito regalo de cumpleaños, no crees?
Cuando vivamos juntos…em…en algún futuro cercano, tendríamos una sala llena de instrumentos. Y hacemos un estudio! Le pegamos esos envases donde venden los huevos, que son de cartón creo, para que absorban el sonido. ¿no sería grandioso? Es un gran sueño…algún día lo cumpliremos.
Ah, se me olvidaba. Que bueno que mizuki no lo tomó mal, pero también me sorprendió la manera que me dices que se comportó. Las personas siempre me sorprenden. Nunca se sabe como reaccionará la gente verdad?
Lo único que no me gustó de este día fue que no estuvimos solos…Diablos, solo un beso rápido cuando Ayana fue al baño y ya…También te extraño mucho. Viste el puchero que hice? Estoy amurrado, quiero pasar un rato a solas contigo. Te parece si llegas primero que todos el lunes?
Probablemente no te escriba más hasta después de mi cumple por eso te dejo ahora. Lunes, a las…9 de la mañana. Ok muy temprano no crees? Es que esa es la hora para ti jaja. Los demás llegarían a eso de las 3 de la tarde. Esta bien, llega cuando quieras…
Me despido, mañana iremos con Yukki a “demo recorded” porque quiere comprarme un disco de regalo. Me dijo que no había mas tiempo que mañana así que después de la escuela iremos. Ken me comentó que Yukki tiene gustos muy particulares en música, así que veré con que sorpresa me encuentro mañana. Será divertido, me gusta ser “catador de discos”, y ahora tendré la oportunidad de ampliar mi cultura musical.
No se me ocurre que más agregar.
Esperando ser secuestrado,
Te-chan.
PD: ¿soñaste conmigo? Yo quiero saber que soñaste dime!
PD2: creo que no lo dije en ningún momento, lo siento. Te quiero demasiado.
domingo, 25 de enero de 2009
39
Me parece que fueron siglos desde ese día que te vi. Maldición no te imaginas cuanto te extraño ahora. Te necesito tanto… espero verte pronto…
Mi madre dijo que eres un chico muy simpático, realmente le caíste bien, creo que quiere adoptarte… Solo bromeo, pero si lo hiciera sería lo mejor.
Tienes razón, no te equivocas, ella y yo no nos llevamos muy bien… pero creo que así es mejor. Algún día se dará cuenta de que ya crecí pero será demasiado tarde, me iré contigo muy lejos de aquí. Sería increíble ¿ne Te-chan?…
El domingo me fue regular, tengo muchas cosas que contarte. Le dije a Mizuki sobre ti. Se puso muy rara, como… ¿emocionada? Me asustó. Tenía una sonrisa muy psicópata en la cara. Su reacción no fue lo que yo esperaba, creo que fue mejor.
¿Sabes lo ansioso que estoy porque mi madre conozca a Ayana y deje de molestarme?
Aunque estaría más entusiasmado si fueras tu quien se presentara, pero por ahora no será buena idea.
No sé porque me reprimo tanto, hace poco tenía en mente la idea de que no me importa lo que mi madre opine de mi, pero veo que si me importa.
A decir verdad nunca me había pasado algo parecido, pero no me confunde… sé que eres alguien muy especial, eres muy diferente a los seres humanos…aunque suene gracioso.
Te quiero mucho Te-chan…
Cambiando de tema, tienes razón Ken exagera, no soy tan malo… pero no diré más o puede que yo mismo me hunda.
Sobre Ayana y Kaori, las mujeres son así… aunque sean muy amigas les encanta herirse entre ellas cuando se trata de un hombre… Y tratándose de uno como tu, bueno…
Por lo que veo eres todo un rompecorazones, me eleva el ego saber que eres solo mío. Me gusta que me envidien.
Cierto que pronto serás todo un adolescente de 16 años, estoy de acuerdo con Ken, siempre te verás más joven… por eso me gustas…
Soné como un pedófilo…
Pero lo digo en serio, tienes una carita muy inocente y aunque seas más alto que yo, te veo como un pequeño al que puedo corromper… jajaja es broma.
Y bien Te-chan, ¿crees que podamos vernos pronto?
Porque no sé si podré aguantar más. Anoche soñé contigo. Tengo muchas ganas de abrazarte y besarte.
¿Vas a hacerme sufrir por más tiempo? Porque en una de esas no me aguanto y voy a tu colegio, escaparé del mío y me iré a mitad de clases. Te buscaré y te sacaré de tu salón, luego te raptaré y nadie volverá a saber de ti…
¿Ahora me crees que te extraño?
No es broma… jajaja
Es tarde ya… quiero que leas esto cuanto antes y te sientas amenazado, pero más te vale no cuidarte la espalda, no quiero que me cueste trabajo, en fin…
Dejaré de sonar psicópata.
Ya quiero que sea tu cumpleaños para verte, aunque tenga que aparentar estar con Ayana, oye y ¿por qué dices eso de tu hermana?
También me ha pasado eso, tengo ganas de llamarte pero no lo hago. Las cartas son más lindas, las tuyas en especial. Si noté lo del papel, de inmediato lo sentí. Incluso eso me gusta de ti. ¿Es que acaso vas a volverte una obsesión?
Bueno, esa pregunta me la haré yo mismo jajaja…
Te extraña, [y muere por darte más de un beso]
Hyde
sábado, 3 de enero de 2009
38
Cielos! Son tantas las cosas que quiero decirte!
Si sé, solo ha pasado el lunes. Fue un día loco. Y no pude esperar para escribirte.
Son las 12:05 si mi reloj no falla…y no tengo sueño.
¿Cómo te pasaste el domingo? No voy a ocultarlo, pero me muero por saber que pasó. Aunque tu mensaje me tranquilizó un poco…sabes cuantas veces lo he leído? Millones.
A esta hora no proceso bien así que espero que me entiendas.
Tu mamá me cayó muy bien! Es tan hermosa…es una mujer muy simpática. ¿de ella sacaste tu encanto doiha-chan? Jaja, solo bromeaba.
¿Dijo algo de mí? ¿Le caí bien a mi suegra?
…me hubiera gustado decirle que no debería dejar tan solo a su hijo, que debería preocuparse más. A juzgar por tu actitud, no se llevan muy bien, ¿me equivoco? No debería dejarte tan solo…
¿y si le dices que si puedes venirte conmigo? En mi habitación cabemos los dos. O yo me quedo contigo. Me gusta tu casa. No huele a fresa como la mía, jaja.
La semana comenzó relativamente bien.
Estuvimos pensando con Ayana que podríamos ir mañana miércoles (suponiendo que esta carta te llegue el martes) a visitarte…y comenzar el plan. Ken iría también, es tu día de práctica con él. Si vieras lo entusiasmado que está, le encanta enseñar. Además, ha mejorado un montón su capacidad para calmarse. ¿Tanto lo sacas de sus casillas?
A veces Ken dice: “es un demonio!” Yo no le creo, debe estar exagerando. Para mi tu eres lo más lindo del mundo.
No todo fue bueno. Kaori se me acercó al almuerzo y me dijo: “no confíes en Ayana…sé que ahora se porta muy bien contigo pero no es de fiar, algo trama”.
No le creo nada a Kaori. No se como puede venir y hablarme así, de su propia amiga! Ayana nunca le haría eso! Porque…también me enteré que…Ayana estaba enamorada de mi.
Aya-chan nunca se hubiera interpuesto entre Kaori y yo.
Presiento que ahora se armara una serie de rumores en torno a mi y a ella. A la gente le gusta hablar de esas cosas, no las entiendo…
Mujeres. Hay algunas terribles. Siempre tratando chismes. ¿porqué no todas pueden ser tan dulces como aya-chan?
Aunque…no entiendo porque nos está ayudando. Ahora no puedo evitar sentirme un poquito incómodo cerca de ella. No quiero herirle si aún siente algo por mi.
Es así como mi mejor amiga.
Como ken es mi mejor amigo y bueno tu que eres mi mejor…em bueno…digamos que tu eres lo mejor de mi vida…
¿Puedes creer que ya estemos a solo una semana de mi cumpleaños? Un poco más y seré un chico grande de 16 años. Ken me molesta y me dice que me seguiré viendo de 14.
No creo que cambie mucho~
Pienso hacer algo en mi casa con él, Yukki (para que lo conozcas), Ayana… y tu por supuesto.
Es mi primer cumpleaños contigo…tendremos que aparentar que eres novio con Ayana, ojalá y mi mamá se lo crea. Mi hermana se morirá, jaja!
Te extraño ya…aunque te veré pronto. Y a pesar que podría llamarte no lo haré.
Me gusta mas escribirte.
Se siente como más especial que nos comuniquemos así, no mucha gente se manda cartas ya. Le pongo mucha dedicación! Como habrás notado, este papel tiene una textura un poco más rugosa que las anteriores. Compré el papel en una librería hace tiempo y no lo había usado…
Como sea. La gente debería volver a escribir cartas. No hay nada mas maravilloso que encontrar un sobre de la persona que mas quieres en tu buzón.
Y seré sincero. Me da muchísima pena decirte por teléfono lo mucho que muero por volver a verte, por toma r tu mano, abrazarte…y porque no, dormir contigo para que seas lo primero que veo al despertar.
Muere por darte un beso,
Te-chan.
PD: tengo sueño. Quizas esta carta no tenga mucho sentido…entonces piensa que mi subconsciente la escribió sabiendo que tu deberías responder pronto. Quiero leerte…