Te-chan:
Si bien a mi madre podría darle un infarto si llegas y le dices suegra, creo que no me molestaría que vinieras a vivir conmigo.
No sabes lo bien que la pasé y lo muchísimo que te extraño ahora, te extrañaba desde antes. Diablos, desde que no pude darte más que ese beso.
Pero bueno, me conformaré por ahora. Creo que tuvimos éxito con eso ¿no?
Sobre Ayana, wow! Dale las gracias de mi parte por los cumplidos y dile que creo que es una chica fantástica, por favor. Me cayó de maravilla. En serio, no te vayas a poner celoso pero también creo que es linda y muy divertida.
¿Le diste mi número? Pero que conveniente Ogawa… Nee! solo bromeo, no me dejaría atrapar por sus redes, además ya estoy atrapado en las tuyas…
Las clases con el profesor Kitamura fueron muy productivas esta vez, no se… creo que verte antes le hizo bien a mi concentración.
Y bueno, no quisiera arruinarnos uno de tus regalos pero justo estábamos preparando algo para tu cumpleaños. Y tal vez vaya pensando en algo más, Ken es un excelente profesor y creo que podría hacer algo lindo yo mismo. Pero basta! No daré más detalles…
¿Sabes? Me emociona la idea de vivir contigo, sería una experiencia nueva y seguro divertida. Verte despertar todas las mañanas a mi lado, uhh me gustaría eso.
Y claro no dejo de lado eso que dices del estudio, pero no quiero cantar! Eso es aburrido~
Puedo cantar para ti, pero nada más nee…
Adivina que hora es… Son casi las 12 de la noche, te veré en unas horas. Haré lo posible y en cuanto me despierte iré a tu casa para estar contigo todo el tiempo que pueda, a solas… antes de la fiesta.
Voy a llevarte un regalo, está aquí conmigo ya. No puedo esperar, ya quiero verte.
Estoy ansioso por ver tu reacción, además lo hice yo mismo. Ya puedes imaginarte que es, pero no te diré nada.
Mizuki me llamó hace unas horas, dice que quiere verme, no se para qué. Creí que todo estaba claro, de todas formas creo que iré a verla un día de estos. Tal vez va a pedirme que te presente con ella, es una chica extraña…
Aunque creo que todas las chicas lo son en algún momento, pero en fin…
Por cierto, ya quiero conocer a Yuki, espero llevarme bien con el también.
Mañana será un día inolvidable, te lo aseguro, de mi cuenta corre Te-chan.
Después de la fiesta, si tu mamá me lo permite quiero llevarte a un lugar… pero tampoco te daré detalles. Es sorpresa. ¿Te gustan las sorpresas? A mi me gusta darlas jajaja
Y bueno, dudo poder dormir esta noche, cuando justo den las 12 te mandaré un mensaje al celular, espero no despertarte…
Está bien, a quien engaño, si quiero despertarte y que te quedes toda la noche pensando en mi. Es el malévolo plan…
Faltan 2 minutos, me parece que el tiempo se pasa muy lento… Me gustaría estar ahora contigo y poder darte un abrazo de cumpleaños antes que todos, incluso antes que tu madre.
No dejes que te abracen tu madre o tus hermanas hasta que yo llegue ¿si? jajaja
Las 12… Feliz cumpleaños Te-chan, el primero de muchos que espero pasar a tu lado…
Ya no puede esperar a verte y te quiere como nadie,
Hyde
P.D. Te contaré mi sueño más tarde, en la noche, cuando estemos solos…